el gremio de cerveceros de colorado anuncia el dia de la pinta de colorado el 7 de abril 1

El Gremio de Cerveceros de Colorado anuncia el Día de la Pinta de Colorado el 7 de abril

(0)

DENVER, CO – El Colorado Brewers Guild (CBG), una organización comercial sin fines de lucro para cervecerías artesanales independientes en el estado de la cerveza artesanal, presenta con orgullo el Día de la pinta de Colorado el 7 de abril. $ 1 de cada vaso de pinta vendido se donará al Colorado Brewers Guild.

Creado por el diseñador Brooks Engel de Nowhere Land Supply, con sede en Colorado, “Catch a Pint” es el tema de la edición 2021 de la obra de arte del Día de la Pinta de Colorado. La pasión de Engel por el aire libre y la vida silvestre se puede ver en todo el diseño.

“Además de que el pescado es el punto focal, quería incorporar cerveza y otras imágenes al aire libre, por lo que la adición de las manijas de los grifos y los carretes de pesca, así como las montañas, los árboles y la carpa, le dieron una sensación general de Colorado”, dice Engel. “También jugué con la idea del día y la noche en cada lado del vidrio, por lo que no era un reflejo completo en cada lado”.

El Día de la pinta de Colorado es una tradición muy querida que ha alcanzado un nivel de culto con la venta de vasos de pinta de edición limitada en las cervecerías participantes. Durante la pandemia, el CBG presionó incansablemente para mantener a flote las cervecerías artesanales de Colorado y ahora necesitan su ayuda. Esta recaudación de fondos es una excelente manera de apoyar la cerveza artesanal local e independiente y la misión del CBG de promover y proteger a sus miembros a través de la promoción, la educación y la conciencia pública. El concepto creativo de este año se imprimirá en vasos Libbey Willi Becher de 16 oz, lo que agregará más color y profundidad una vez que se vierta la cerveza en el vaso.

“Las cervecerías y la cerveza son una gran parte del estilo de vida de Colorado, y siempre ha sido un proyecto mío de lista de deseos trabajar en diseños de latas y pintas de cerveza”, dice Engel. “Las gafas de Colorado Pint Day se han convertido casi en un artículo exclusivo para coleccionistas, por lo que ser la persona que creó la obra de arte para este año es una experiencia increíble y estoy feliz de ser parte de ella”.

Para obtener más información sobre el Día de la Pinta de Colorado o el Gremio de Cerveceros de Colorado, comuníquese con Chea Franz en Chea@IndieCreativeCo.com.

Acerca del Gremio de Cerveceros de Colorado:

Colorado Brewers Guild (CBG) es una asociación comercial sin fines de lucro con la misión de promover, proteger e impulsar las cervecerías artesanales independientes en el estado de la cerveza artesanal a través de la promoción, la comunidad, la educación y la conciencia pública. La mayoría de las más de 400 cervecerías con licencia del estado son miembros. Vea una lista de eventos que apoyan la membresía, aprenda cómo convertirse en miembro y más en coloradobeer.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.