el gremio de cerveceros artesanales de carolina del norte ofrece la primera degustacion virtual 1

El gremio de cerveceros artesanales de Carolina del Norte ofrece la primera degustación virtual

(0)

Raleigh, Carolina del Norte – El Gremio de Cerveceros Artesanales de Carolina del Norte (NCCBG), el grupo de defensa sin fines de lucro 501 (c) 6 que apoya a los cerveceros artesanales independientes de Carolina del Norte, ofrece ahora una oportunidad exclusiva para que los fanáticos de la cerveza de Carolina del Norte degusten la cerveza State of Southern a través de eventos virtuales. Honrando a dos cervecerías estatales por ser las primeras en participar en la experiencia virtual. La venta de entradas cierra el 16 de agosto a la medianoche.

La experiencia inaugural de degustación de State of Southern Beer Sampler tendrá lugar el 21 de agosto de 2020. ¡Los asistentes pueden elegir entre dos experiencias de degustación galardonadas o disfrutar de una velada y optar por ambas! Los boletos estarán disponibles a través de los sitios web de las cervecerías participantes a $ 60 por sesión. Cada sesión se llevará a cabo a través de Zoom y contará con una experiencia de degustación guiada organizada por una cervecería galardonada de Carolina del Norte. Cada participante registrado recibirá dos de 16 oz. latas por estilo destacado (un total de cuatro latas de 16 oz), enviadas a ellos directamente. Las dos primeras cervecerías destacadas serán Brown Truck Brewery en High Point, Carolina del Norte, y Archetype Brewing, con sede en Asheville, Carolina del Norte.

Brown Truck Brewery es una cervecería reconocida a nivel nacional que causó un gran revuelo en 2016, su año de apertura, al llevarse a casa tres medallas del Great American Beer Festival (GABF), además del reconocimiento como Very Small Brewing Company of the Year y Very Small Brewing Company Brewer. del año.

Archetype Brewing también ha tenido su parte de reconocimiento nacional, ganando el premio NC Brewers Cup Best in Show en 2018 por su Belgian Strong Ale The Sage, Timely Surrender fue nombrada la mejor temporada de 2019 por Beer Connoisseur Magazine, y Cowboy Poet Lager ganó como Mejor Beer Label en el concurso anual USA Today 10 Best.

Una parte de las ganancias del evento beneficia el trabajo de NCCBG para apoyar y promover directamente las cervecerías independientes de Carolina del Norte, y para posicionar a nuestro estado como líder entre los mejores estados de cerveza artesanal de la nación. Según el director ejecutivo de NCCBG, Richard Greene, “la cerveza artesanal de Carolina del Norte siempre ha estado en el centro de la construcción de la comunidad. COVID-19 ha tenido un impacto dramático en cómo los entusiastas de la cerveza artesanal de Carolina del Norte pueden acceder a los bares. Estos eventos brindarán a esos mismos entusiastas una excelente manera de degustar cervezas difíciles de encontrar y, al mismo tiempo, ayudarán a la industria “.

Además de comprar boletos para los eventos de degustación, los fanáticos de la cerveza de Carolina del Norte están invitados a comprar una camiseta exclusiva de State of Southern Beer para apoyar directamente el trabajo del Gremio para sostener esta industria vibrante. Las camisetas están disponibles en www.ncbeer.org y cuestan $ 30 (incluye envío y manejo). También se alienta a los entusiastas a visitar NCbeer.org para ver NCBeer Finder, que presenta las últimas horas y actualizaciones de operaciones para los miembros de la cervecería NCCBG. cerveceros artesanales de nuestro estado a través de la defensa y la educación. Carolina del Norte tiene más de 330 cervecerías artesanales independientes y cervecerías, cada una de las cuales sirve como un lugar de reunión local para sus comunidades. Nuestras cervecerías se han convertido en parte del tejido de sus pueblos y ciudades. Carolina del Norte es verdaderamente el estado de la cerveza sureña.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.