el equipo de proceso de tsurumi pump ayuda a los cerveceros a desarrollar planes de gestion de aguas residuales eficientes y rentables vista previa de cbc 1

El equipo de proceso de Tsurumi Pump ayuda a los cerveceros a desarrollar planes de gestión de aguas residuales eficientes y rentables (vista previa de CBC)

(0)

Tsurumi Pump exhibirá su línea completa de equipos de proceso en 2021 Craft Brewers Conference & BrewExpo America en Denver, que tendrá lugar esta semana (9 al 12 de septiembre) en el Centro de Convenciones de Colorado. Tsurumi ocupará el stand número 2907. Las cervecerías suelen generar alrededor de tres galones de aguas residuales por cada galón de cerveza producido. Dado que las instalaciones enfrentan regulaciones sobre la cantidad de aguas residuales que se pueden descargar a las plantas de aguas residuales locales, el equipo de proceso de Tsurumi puede tener un impacto significativo en ayudar a los cerveceros a desarrollar un plan de gestión de aguas residuales eficiente y rentable.

La compañía contará con una amplia gama de productos diseñados para manejar las entradas de aguas residuales de plantas pequeñas creadas en el proceso de elaboración de cerveza, como aireadores, mezcladores y agitadores. Tsurumi también presentará información sobre otros equipos que tienen como objetivo ayudar a los cerveceros a realizar una operación eficiente, como pantallas de barras finas que pueden filtrar el grano y cualquier otro sólido que pueda llegar a través del proceso de elaboración.

“El tratamiento de las aguas residuales es un componente crucial de cualquier cervecería, y nuestros productos han tenido un gran éxito en las cervecerías artesanales más pequeñas de todo el mundo”, dijo Glenn Wieczorek, director gerente de Tsurumi Pump en América del Norte. “Tsurumi Pump ofrece una línea completa de bombas y equipos de proceso bien diseñados, ideales para respaldar esta industria de rápido crecimiento”.

El stand de Tsurumi contará con varias líneas de productos, que incluyen:

  • Mezclador sumergible MR
  • Aireador sumergible TRN
  • Bomba resistente a la corrosión para aguas residuales y aguas residuales de la serie VANCS
  • Bomba de basura manual portátil HS2.4S

El personal senior estará en el stand ofreciendo experiencia en productos y discutiendo estrategias para aplicaciones exitosas con los asistentes.

“Ofrecemos productos bien diseñados que manejan eficazmente el pretratamiento de las aguas residuales antes de que se descarguen en los sistemas municipales”, dijo Wieczorek. “Nuestro equipo de proceso es personalizable y se puede ensamblar fácilmente en el sitio”.

Los 38th La edición de Craft Brewers Conference & BrewExpo America es la feria comercial más grande de su tipo en América del Norte y ofrece lo último en recursos técnicos de elaboración de cerveza, educación y oportunidades de desarrollo empresarial. El evento pretende ser la “ventanilla única definitiva” para los cerveceros que buscan conectarse con otros profesionales y proveedores de la industria.

Para obtener más información sobre las líneas de equipos de proceso de Tsurumi, haga clic en aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.