el dispensador automatico de bebidas ipourit dice que la nueva garantia de tres anos es la cobertura mas completa de la industria 1

El dispensador automático de bebidas iPourIt dice que la nueva garantía de tres años es la cobertura más completa de la industria

(0)

Líder en tecnología de dispensación automática de bebidas, iPourIt Inc. anunció que está ampliando su programa de cobertura de garantía. La compañía ahora ofrecerá la garantía más completa del mercado con el período de cobertura más largo para todas las piezas y equipos, según el comunicado de prensa. Según la nueva política de garantía, los clientes de iPourIt recibirán cobertura de soporte y reemplazo de los componentes del sistema del último modelo GEN 4 durante tres años después de la instalación.

“En iPourit, nos enorgullecemos de la calidad y el rendimiento del producto. Nuestras tecnologías y nuestro equipo de desarrollo de productos lideran el mercado en innovación y confiabilidad”, dijo Doug Gray, gerente técnico de productos en iPourIt. “Tenemos tanta confianza en nuestros productos que hemos decidido extender nuestra garantía para asegurarnos de que nuestros clientes puedan maximizar los beneficios del sistema”.

La tecnología de vertido automático de iPourIt permite a los clientes servir sus propias bebidas de barril desde los grifos activados por RFID, rastreando automáticamente su lengüeta a medida que avanzan. A medida que los clientes usan el sistema, la tecnología iPourIt SMARTS recopila datos anónimos y datos demográficos para cada vertido, ofreciendo a los operadores una descripción general en tiempo real del inventario, el envejecimiento de los barriles, el tráfico de clientes, las necesidades de mantenimiento y más.

iPourIt ha instalado más de 6000 grifos con más de 190 millones de onzas vertidas y 224 ubicaciones en funcionamiento. Su equipo de expertos se asocia con operadores hoteleros y empresarios para crear experiencias de autoservicio divertidas e interactivas para cerveza, vino, agua mineral, licores y más. Se ha comprobado que la tecnología iPourIt reduce la mano de obra y el desperdicio al tiempo que mejora la satisfacción del cliente e impulsa una mayor rentabilidad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.