el director de endgame se asocia con creature comforts brewing de georgia en la nueva cerveceria de los angeles 1

El director de Endgame se asocia con Creature Comforts Brewing de Georgia en la nueva cervecería de Los Ángeles

(0)

El director de Endgame se asocia con Creature Comforts Brewing de Georgia en la nueva cervecería de Los Ángeles 3

Nunca sabes a quién conocerás por una buena cerveza. Creature Comforts Brewing, por ejemplo, es la historia clásica del negocio de la cerveza artesanal: fundada en 2014 en Athens, Georgia, por un trío emprendedor de amigos, David Stein, Adam Beauchamp y Chris Herron. Es conocido por una amplia gama de cervezas altamente calificadas, como su Tropicália American IPA,

Resulta que, mientras filmaba Vengadores: guerra infinita en Georgia, el galardonado director de cine y empresario Joe Russo se enganchó con Tropicália y se convirtió en un auténtico fan. Aplastaron tantas cervezas durante el rodaje que Russo decidió darle un cameo a las cervezas Tropicália y Athena en su próxima película, Vengadores Juego Final.

“Las cervezas Creature Comforts son algunas de las mejores que he probado”, dice Russo. “Me cautivaron las cervezas por sí solas, pero cuando conocí al equipo detrás de las cervezas, sus estándares como grandes seres humanos coincidieron con sus estándares como cerveceros excepcionales. Me enamoré de su ética de trabajo y su actitud solidaria con sus clientes y empleados, así como su compromiso con las causas sociales”.

Con el tiempo y muchas conversaciones con cerveza, surgió un vínculo y una sociedad con el trío. Russo ha sido fundamental para ayudar al equipo de Creature Comforts a llevar su marca a la costa oeste. Y mientras el país sigue encerrado en casa, el equipo de Creature Comforts ahora está listo para expandirse más allá de su estado natal, anunciando una nueva cervecería y taberna en Los Ángeles programada para el verano de 2021. Russo comparte sus conocimientos sobre Los Ángeles y su experiencia en la narración de historias. y construcción de marca global.

“A lo largo de los años, hemos admirado la escena estelar de la elaboración de cerveza artesanal en California y su papel fundamental en el avance de la cerveza estadounidense”, dice Stein, quien planea mudarse a Los Ángeles para ayudar a construir la marca. “Hemos colaborado con destacados cerveceros en Los Ángeles y en todo el estado, y me enorgullece llamarlos mis amigos. Estamos comprometidos tanto a llevar nuestras cervezas a California como a continuar construyendo nuestra marca en Georgia, hogar de nuestros leales seguidores que han sido fundamentales para nuestro éxito”.

Detalles de la cervecería

Una vez construida, la cervecería incluirá un área de 3,000 pies cuadrados. taberna de pies, una taberna de 10,000 pies cuadrados. instalaciones de producción de pies y muchos asientos al aire libre. La cervecería tendrá la capacidad de aumentar la producción a 15.000 barriles (el equivalente a casi 3,75 millones de pintas) al año, con más de dos docenas de contrataciones previstas. La cervecería incluye una sala de cocción de 15 barriles con una combinación de fermentadores de 15 y 60 barriles y tanques Brite, una centrífuga y una línea de enlatado.

¿Por qué Los Ángeles?

Había más en esto que una nueva amistad con Russo. Al seleccionar su primer mercado fuera de Georgia, Creature Comforts combinó los deseos personales de los fundadores con una variedad de análisis de ciudades estadounidenses, incluidos puntos de datos como la cantidad de cervecerías, la dinámica de la población, el entorno regulatorio, la demografía y más.

“Los Ángeles se destacó por su gran comunidad cervecera artesanal, el éxito de numerosas pequeñas cervecerías artesanales independientes y las leyes estatales favorables a las cervecerías de California”, dice Herron. “El hermoso clima y la ubicación costera también fueron factores, ya que una buena cantidad de nuestras cervezas son excelentes en los meses más cálidos, ¡y realmente amamos la playa! Combinando esos factores con las sólidas amistades que hemos hecho con algunas cervecerías locales y la oportunidad de trabajar cerca de Joe y su equipo, LA se convirtió en una elección obvia”.

A lo largo de los años, Creature Comforts ha colaborado con cervecerías en Los Ángeles y sus alrededores, incluidas Highland Park, Modern Times y Green Cheek, así como en otras partes de California, incluidas Russian River, Sierra Nevada, Firestone Walker y Alvarado Street.

“Estamos emocionados de unirnos a la vibrante escena de la cerveza artesanal en California y planear colaboraciones adicionales”, dice el maestro cervecero Beauchamp. “Si bien estamos encantados de compartir muchas de nuestras principales cervezas de temporada y durante todo el año, también esperamos crear cervezas únicas para la comunidad de Los Ángeles”.

Más sobre las comodidades de las criaturas

Creature Comforts abrió su segunda cervecería de producción en 2018 para satisfacer la demanda. La cervecería de clase mundial alberga equipos de elaboración de cerveza de primera línea, un laboratorio de ciencias completo y una línea de enlatado capaz de llenar 280 latas por minuto.

Sus innovadores programas de impacto estratégico, “Get Comfort”, dirigido a los más necesitados, “Get Artistic”, que apoya las artes, y “Brew For One”, una iniciativa anual de cerveza que ayuda a una persona digna, han generado un valor de $2 millones para el Atenas, comunidad de Georgia. Estos programas también serán una fuerza para el bien en Los Ángeles cuando la nueva cervecería y taberna abran en el verano de 2021.

Creature Comforts utiliza energía solar para el 70 por ciento de las necesidades de la cervecería y una amplia iluminación LED. Los equipos de elaboración de cerveza completamente automáticos y altamente eficientes también economizan el uso de energía, al igual que la recuperación de calor en la sala de cocción. Además, el grano gastado se destina a las granjas ganaderas locales, lo que da como resultado un desvío total de desechos del 99 por ciento de los vertederos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.