el crecimiento continuo de shotgun seltzer de texas conduce a cuatro nuevas contrataciones importantes 1

El crecimiento continuo de Shotgun Seltzer de Texas conduce a cuatro nuevas contrataciones importantes

(0)

Shotgun Seltzer ha experimentado un crecimiento significativo bajo los cofundadores Brad y Lori Foster. La marca fue el primer seltzer artesanal de Texas en llegar al mercado y es la marca de seltzer artesanal de mayor venta en el estado, según datos del IRI (mercado múltiple de Texas, 13 semanas que finalizaron el 12 de julio de 2020). Desde su lanzamiento en 2019, la compañía ha firmado acuerdos de distribución exclusiva con 15 de los mejores distribuidores del estado y cuenta con más de 2200 puntos de distribución.

El crecimiento de Shotgun también ha presentado oportunidades para varias contrataciones nuevas, que incluyen:

craig reeves como gerente general. Reeves fue anteriormente director de ventas de Texas Libations. Es un veterano cuando se trata de construir marcas y lanzar productos. Desde 1996, Reeves ha ocupado altos cargos de ventas y marketing en Silver Eagle Distributors con sede en Houston y en Brown Distributing Company de Austin.

terry nance como gerente de ventas de la región oeste. Nance pasó gran parte de su carrera de 20 años en Pepsi, Odom Corp y Alaskan Brewery, donde jugó un papel decisivo en la introducción de Alaskan Brewing en el mercado de Texas.

david garcia como gerente de ventas de la región este. Antes de unirse a Shotgun, García pasó 25 años en puestos de gerente senior de ventas en Andrews Distributing, McKenzie River y Phusion Projects. Aporta una gran experiencia en forma de planificación estratégica y desarrollo de marca.

timm aldrich como gerente de ventas de la cadena. Timm tiene 30 años de experiencia en cuentas nacionales en empresas cerveceras y CPG como Kraft Heinz y MillerCoors. Se especializa en lanzamientos de productos, distribución, marketing y creación de relaciones con muchos de los mejores y más grandes minoristas de todo Texas y más allá.

“Estamos encantados con las nuevas incorporaciones a nuestro equipo”, dijo Brad Foster, cofundador y director ejecutivo. “Ha sido un año emocionante para Shotgun Seltzer. A medida que continuamos creciendo, nos enfocamos en ofrecer agua carbonatada artesanal de la más alta calidad. Nuestras prácticas de contratación no son diferentes. Somos diligentes en nuestra búsqueda de contratar a los mejores”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.