El cortador de calabazas mas rapido del mundo destruye el

El cortador de calabazas más rápido del mundo destruye el récord mundial de velocidad para cortar una sola calabaza a la fiesta de la cosecha de otoño de la cerveza artesana estable ,

(0)


WAYNESBORO, VA – (20 de octubre de 2020) – La fábrica de cerveza Stable Craft de Virginia Central a Hermitage Hill, una auténtica cervecería y bodega agrícola en funcionamiento, fue el lugar de una actuación de récord de récords mundiales de Stephen Clarke, el cortador de calabazas más rápido del mundo, el sábado 17 de octubre. Clarke batió su récord mundial Guinness de 16,47 segundos para cortar la velocidad de una sola calabaza cortando una linterna Jack O en 9,4 segundos ante un público entusiasta al aire libre en la fiesta de la cosecha de otoño de Stable Craft Brewing.

Según Clarke, un profesor de la escuela de Filadelfia que también tiene el récord mundial Guinness para cortar velocidad una tonelada de calabazas, “no crecí con ganas de ser cortador de calabaza, pero es algo que siempre me ha gustado y he estado es bueno, así que digo a mis estudiantes que aprovechen al máximo las cosas en las que son buenos. He superado con creces mis 15 minutos de fama apareciendo en la televisión nacional y viajando por el mundo, cortando calabazas, estableciendo récords mundiales y haciendo lo que me gusta “.

Inmediatamente después de su actuación de registro, Clarke cortó Jack O ‘Lanterns que las familias asistentes las llevaran a casa. Con la ubicación rural de Stable Craft y hectáreas de tierras de cultivo abiertas con múltiples ubicaciones exteriores cubiertas y descubiertas, los clientes enmascarados pudieron mantenerse seguros y distantes socialmente mientras disfrutaban de artesanía, cerveza, sidra, vino y comida, incluidos los pasteles de algodón y los embudos preferidos por el festival. Se han implementado varias otras medidas de seguridad para proporcionar a los huéspedes una experiencia segura y divertida mientras cumplen las directrices del gobernador Northam de Virginia.

Para horas de operación e indicaciones, visite www.stablecraftbrewing.com o siga en Facebook a https://www.facebook.com/stablecraftbrewing/. Para obtener más información, llame al 540-490-2609.

Datos de contacto

empresa: Mark Glickman PR
contacto: Mark Glickman
Correo electrónico: markglickman@gmail.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.