el colectivo de cerveceros de anheuser busch se asocia con terracycle para lanzar un nuevo programa de reciclaje de ppe en cervecerias artesanales en los ee uu 1

El Colectivo de Cerveceros de Anheuser-Busch se asocia con TerraCycle para lanzar un nuevo programa de reciclaje de PPE en cervecerías artesanales en los EE. UU.

(0)

Brewer equipa sus instalaciones artesanales con Zero Waste Boxes y promueve el reciclaje seguro a través de los esfuerzos locales de ‘Pintas para PPE’

NUEVA YORK – Hoy, Brewers Collective, la unidad de negocios artesanales de Anheuser-Busch, anunció una asociación nacional con la innovadora empresa de reciclaje TerraCycle para promover el reciclaje adecuado de equipos de protección personal (PPE).

Brewers Collective ha instalado TerraCycle Zero Waste Boxes, especialmente diseñadas para máscaras y guantes de un solo uso, en 18 cervecerías artesanales en los EE. UU. Una vez que las cajas estén llenas, se devolverán a TerraCycle para su reciclaje. El PPE recolectado se limpiará, fundirá y procesará para convertirlo en una materia prima que se puede utilizar para fabricar nuevos productos, como tarimas compuestas, muebles para exteriores y tarimas de envío reutilizables.

La decisión de centrarse en el reciclaje de PPE surgió del continuo uso público generalizado de equipos de protección debido a la pandemia de COVID-19. En 2020, la Universidad Johns Hopkins estimó que EE. UU. Usaba un promedio de 45 millones de máscaras por día, la mayoría de las cuales no están aprobadas para los contenedores de reciclaje tradicionales. A medida que continúa el uso de EPP, las calles, parques y playas de la comunidad se llenan de guantes y máscaras de un solo uso, lo que representa un riesgo de contaminación peligroso.

“La sustentabilidad siempre ha sido un enfoque central para nuestra compañía y nuestros socios de cervecerías artesanales, y el año pasado presentó un conjunto nuevo y único de desafíos ambientales para nuestra industria en general. Al asociarnos con TerraCycle, estamos abordando el asunto urgente de reciclar de forma segura el PPE de nuestra cervecería, al mismo tiempo que creamos una solución que apoya a la comunidad en general ”, dijo Marcelo“ Mika ”Michaelis, presidente de Brewers Collective, Anheuser-Busch.

Además de instalar Zero Waste Boxes, las cervecerías selectas también promoverán una conciencia más amplia de la comunidad sobre el reciclaje adecuado de PPE a través de los esfuerzos locales de “Pintas para PPE” en sus cervecerías. “Pints ​​for PPE” ofrece incentivos refrescantes, como tarjetas de regalo o mercadería, para los consumidores que traen su PPE usado a los brewpubs locales participantes. Los detalles y el horario de los eventos locales “Pintas para PPE” se compartirán en los canales sociales de las cervecerías participantes.

“La misión de TerraCycle siempre ha sido ‘Eliminar la idea de desperdicio’ y brindar soluciones para artículos que parecen difíciles de reciclar, como máscaras y guantes desechables”, dice Sue Kauffman, Gerente de Relaciones Públicas de TerraCycle en América del Norte. “A través del lanzamiento de esta iniciativa de reciclaje, el Colectivo Brewers de Anheuser-Busch está haciendo su parte para abordar el creciente impacto de los desechos de PPE en las comunidades locales y ayudando a crear un mundo más sostenible para las generaciones futuras”.

Las siguientes cervecerías están participando en el programa TerraCycle Zero Waste Box, ya sea a través de cajas desplegadas en la cervecería, la iniciativa del pub “Pints ​​for PPE”, o ambas.

  • 10 Barrel Brewing Company (Denver, CO)
  • Cervecería Appalachian Mountain (Boone, Carolina del Norte)
  • Compañía cervecera Blue Point (Patchogue, LI)
  • Cervecería Breckenridge (Littleton, CO)
  • Cerveceros Cisco (Portsmouth, NH)
  • Compañía cervecera Devils Backbone (Roseland, VA)
  • Elysian Brewing (Seattle, WA)
  • Compañía cervecera Four Peaks (Tempe, AZ)
  • Elaboración de cerveza Golden Road (Anaheim, CA)
  • Compañía de cerveza Goose Island (Chicago, IL)
  • Compañía cervecera Karbach (Houston, TX)
  • Platform Beer Co (Cleveland, OH; Columbus, OH)
  • Elaboración de cerveza Redhook (Seattle, WA)
  • Veza Sur Brewing Company (Miami, FL)
  • Virtue Cider (Fennville, MI)
  • Elaboración de mala hierba (Asheville, NC)
  • Elaboración de cerveza de los hermanos Widmer (Portland, OR)
  • Wynwood Brewing Company (Miami, FL)

Esta nueva asociación con TerraCycle amplía las inversiones continuas de Brewers Collective en la salud a largo plazo de nuestro medio ambiente y nuestras comunidades, así como los objetivos de sostenibilidad más amplios de Anheuser-Busch para 2025, que se centran en la electricidad renovable y la reducción de carbono, la agricultura inteligente, la administración del agua, y embalaje circular. Para obtener más información sobre estos ambiciosos objetivos, visite: https://www.anheuser-busch.com/community/environment.html

–

Acerca de Brewers Collective:

Brewers Collective, la unidad de negocios artesanales de Anheuser-Busch, tiene la misión de energizar la forma en que las personas ven, consumen y experimentan la cerveza al compartir nuestra alegría de elaborar cerveza. Tenemos una devoción inquebrantable por nuestra cerveza, marcas, personas y comunidades, y estamos en una búsqueda continua de hacer que la próxima cerveza sea la mejor hasta ahora. Creemos que la calidad no es una excepción, la innovación es un estándar y que todos son bienvenidos en el mundo de la cerveza.

Acerca de Anheuser-Busch:

Durante más de 165 años, Anheuser-Busch ha continuado con un legado de elaboración de cervezas de gran sabor y alta calidad que han satisfecho a los bebedores de cerveza durante generaciones. En la actualidad, somos propietarios y operamos más de 120 instalaciones, que incluyen cervecerías, centros de distribución mayorista, instalaciones agrícolas y plantas de empaque, y tenemos más de 19,000 colegas en todo Estados Unidos. Somos el hogar de varias de las marcas de cerveza más reconocidas de Estados Unidos, incluidas Budweiser, Bud Light, Michelob ULTRA y Stella Artois, así como una serie de marcas regionales que brindan a los bebedores de cerveza una selección de las cervezas artesanales de mejor sabor de la industria. Desde programas de consumo responsable y donaciones de agua potable de emergencia hasta esfuerzos de sostenibilidad líderes en la industria, nos guiamos por nuestro compromiso inquebrantable de apoyar a las comunidades que llamamos hogar. Para obtener más información, visite www.anheuser-busch.com o siga a Anheuser-Busch en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de TerraCycle:

TerraCycle es una empresa innovadora de gestión de residuos con la misión de eliminar la idea de residuos. Con operaciones a nivel nacional en 21 países, TerraCycle se asocia con empresas líderes en productos de consumo, minoristas y ciudades para reciclar productos y paquetes, desde pañales sucios hasta colillas de cigarrillos, que de otro modo terminarían en vertederos o incinerados. Además, TerraCycle trabaja con las principales empresas de productos de consumo para integrar corrientes de residuos difíciles de reciclar, como el plástico marino, en sus productos y embalajes. Su nueva división, Loop, es el primer sistema de compra que ofrece a los consumidores una forma de comprar sus marcas favoritas en envases duraderos y reutilizables. TerraCycle ha ganado más de 200 premios por sostenibilidad y ha donado más de $ 44 millones de dólares a escuelas y organizaciones benéficas desde su fundación hace más de 15 años y fue nombrada # 10 en la lista de 52 empresas que están cambiando el mundo de la revista Fortune. Para obtener más información sobre TerraCycle o participar en sus programas de reciclaje, visite www.terracycle.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.