el cofundador de plated nick taranto lanza hop wtr alternativa sin alc con nootropicos 1

El cofundador de Plated, Nick Taranto, lanza HOP WTR, alternativa sin Alc con nootrópicos

(0)

LOS ANGELES – El lúpulo se ha utilizado como agente aromatizante y de estabilidad en la cerveza desde el siglo IX. Sin embargo, el uso de lúpulo para hacer alternativas a la cerveza sin alcohol es una nueva tendencia, y HOP WTR está sentando un precedente. HOP WTR no es solo una alternativa a la cerveza, es una bebida refrescante saludable sin calorías, cero carbohidratos, cero azúcar infundida con adaptógenos y nootrópicos que reducen el estrés que brindan una sensación de bienestar, sin una gota de alcohol.

“Busqué buenas alternativas a la cerveza en el mercado, pero la cerveza sin alcohol o sabe mal, tiene demasiadas calorías o ambas cosas”. dice el fundador Nick Taranto. “Además, no hay ningún sentimiento o función que viene con beber cerveza sin alcohol. Cuando no pude encontrar la alternativa saludable a la cerveza, decidí crearla “.

Para crear el delicioso sabor, que recuerda a su IPA favorita, HOP WTR agrega una mezcla de lúpulos secos Columbus y Centennial al agua con burbujas grandes. Eso produce notas jactanciosas de cítricos, pino resinoso, toques de fruta de hueso, resina húmeda y un amargor terroso en el final para un sabor que quita la sed y pica que se encuentra en el HOP WTR ‘Classic’.

No descansando solo en el perfil de sabor, HOP WTR está infundido con una pila adecuada de nootrópicos, suplementos que mejoran la función de su cerebro al dirigirse a neurotransmisores como la serotonina y la dopamina para mejorar la función cognitiva, particularmente las funciones ejecutivas, la memoria, la creatividad o la motivación, en personas saludables. individuos.

“Pensamos que si pudiéramos hacer una bebida deliciosa que nos entusiasme y mejore la memoria, la toma de decisiones y la creatividad, ¿quién no querría eso?” dice Taranto, y agrega que los adaptógenos y los nootrópicos se sentirán diferentes para todos, generalmente desde una calma concentrada hasta una euforia edificante. Explica: “Los ingredientes de HOP WTR se adaptan a su cuerpo. Tu neuroquímica y hormonas únicas, junto con la calidad del sueño y los niveles de estrés, tienen un efecto sobre cómo te afectan los adaptógenos y los nootrópicos “.

Además del Classic, HOP WTR viene en Mango y Blood Orange con Lemon Lime en camino. Ahora está disponible en todo el país en HOPWTR.com, en Amazon antes del 20 de noviembre y en todas las ubicaciones de Erewhon en Los Ángeles, California.

ACERCA DE HOP WTR

HOP WTR es agua con gas elaborada con lúpulos Columbus y Centennial, infundida con adaptógenos y nootrópicos para un efecto suave y equilibrado. Es el mejor refresco sin alcohol y sin calorías de elección para los amantes de la cerveza. Conozca la alternativa saludable a la cerveza.

ACERCA DEL COFUNDADOR NICK TARANTO

Nick Taranto es un oficial de infantería de la Infantería de Marina de los EE. UU. Con una licenciatura en Dartmouth y un MBA en Harvard. En 2012, fundó Plated.com desde el mostrador de su cocina en Nueva York y, en el transcurso de 5 años, recaudó casi $ 100 millones en capital de riesgo, envió decenas de millones de comidas a todo Estados Unidos, creció de 2 a 1,500 empleados y, finalmente, vendió el negocio. por $ 200M + en 2017. Nick desarrolló el concepto de HOP WTR después de subir 20 libras mientras bebía demasiada cerveza. Buscó buenas alternativas en el mercado y, cuando no pudo encontrar la alternativa saludable a la cerveza, decidió crearla él mismo. Nick tiene su sede en Santa Mónica, California y es el padre orgulloso pero privado de sueño de dos hijas pequeñas y disfruta salir cuando no está construyendo negocios o persiguiendo a sus hijos.

ACERCA DEL COFUNDADOR JORDAN BASS

Jordan Bass es el director ejecutivo de HOP WTR. Anteriormente, fue director de comercio electrónico de las marcas de The Wonderful Company, incluidas FIJI Water, POM Wonderful, Wonderful Citrus (Halos), JUSTIN Vineyards y Landmark Vineyards. Jordan se unió a The Wonderful Company en 2014, trabajando en el Grupo de estrategia antes de hacer la transición al comercio electrónico. Bajo su liderazgo, The Wonderful Company estableció una próspera presencia de comercio electrónico en todas las marcas. Con más de una década de experiencia estratégica que abarca tecnología avanzada, manufactura, sustentabilidad, tecnología limpia, servicios financieros, ventas y operaciones de productos energéticamente eficientes, Jordan tiene una gran cantidad de conocimiento estratégico y de ejecución que ayudó a promover el producto, la marca y la compañía en su totalidad. Jordan vive en Los Ángeles con su esposa y su perro, Hamilton, quien tiene más seguidores en Instagram que él.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.