el buscador de arcoiris de sidra dura de blake regresa por tercer ano

El buscador de arcoíris de sidra dura de Blake regresa por tercer año

(0)

ARMADA, Mich. – Blake’s Hard Cider, la sidra artesanal más grande del Medio Oeste, mantiene su promesa de “ser más amable” en todo lo que hacen. Por tercer año en abril, BHC lanza su divertida y refrescante sidra semidulce, Rainbow Seeker. Extremadamente popular entre los consumidores, Rainbow Seeker ha conquistado el mercado con su perfil de sabor ligero y de piña tropical. La sidra totalmente natural y sin gluten también presenta un contenido de azúcar más bajo.

“Estamos emocionados de traer de vuelta a Rainbow Seeker por tercer año en abril”, dijo Andrew Blake, propietario y fundador de Blake’s Hard Cider. “Ahora que el mundo enfrenta tiempos difíciles e inciertos, creemos que esta sidra fresca y divertida con sus notas de piña tropical nos recordará que debemos mirar hacia el futuro y encontrar algo de luz en las difíciles circunstancias actuales”.

Blake’s se ha asociado nuevamente con la organización sin fines de lucro, The LGBT National Hotline y los fondos recaudados de las ventas de productos de Rainbow Seeker respaldarán su misión. Desde 1996, el Centro de ayuda de la línea directa nacional LBGT ha estado respondiendo al llamado de la comunidad LGBTQ, para poner fin al aislamiento, brindar apoyo, aceptación y, sobre todo, respeto a todas y cada una de las personas que se han acercado en su momento de necesidad.

“Crecer en un pueblo pequeño con amigos que no se sentían cómodos siendo ellos mismos y / o salir del armario en una comunidad más conservadora era difícil de ver y vemos a Rainbow Seeker como una gran oportunidad para hablar por esta comunidad”, dijo Blake. . “También creemos que el trabajo que hacen es extremadamente relevante durante este tiempo en el que las personas pueden sentirse aisladas de amigos y familiares dependiendo de sus circunstancias”.

“Estamos encantados de trabajar con Blake’s Hard Cider este año para dar a conocer el trabajo vital que estamos haciendo para empoderar a las personas en nuestra comunidad. El apoyo de Blake ayuda a que nuestros servicios crezcan para poder llegar a más personas que viven solas y con miedo ”, dijo Aaron Almanza, director ejecutivo de la línea directa nacional LGBT.

Rainbow Seeker se lanzará en abril y estará disponible hasta finales del verano. La sidra de verano se puede encontrar en todos los grandes minoristas en los 19 estados de Blake.

En 2017, Blake’s Hard Cider anunció que se centraría en crear y lanzar productos que retribuyan a la comunidad y vinculó sus nuevas temporadas a causas filantrópicas. Además de Rainbow Seeker, Blake’s ofrece un lanzamiento otoñal de Fido en apoyo de Pets for Patriots y St. Cheri lanzado en invierno que recauda fondos para The Empowerment Zone.

Acerca de la sidra dura de Blake

Establecida en 2013, Blake’s Hard Cider es una sidra artesanal independiente, de propiedad y operación familiar, y la más grande de Michigan. Cultivada, elaborada y envasada en su totalidad en un huerto de 800 acres en Armada, MI, Blake’s Hard Cider se fundó sobre el valor de sus casi 75 años de historia agrícola. Al cultivar, prensar y fermentar nuestras propias manzanas en nuestra granja, podemos presentar con orgullo y coherencia una experiencia de sidra dura artesanal verdaderamente auténtica y sin compromisos. Para obtener más información sobre Blake’s Hard Cider, cómo encontrar Rainbow Seeker o donar a la línea directa nacional LGBT, visite www.blakeshardcider.com y www.blakeshardcider.com/donate. La Línea Directa Nacional LGBT es un servicio gratuito que ofrece apoyo a las personas que llaman de todas las edades sobre problemas relacionados con la declaración de identidad, identidad de género, inquietudes sobre las relaciones, intimidación, problemas laborales, VIH / SIDA e información sobre sexo seguro. Para obtener más información, visite www.glbthotline.org.

Para más información: blakeshardcider.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.