el autor jeremy banas publica un libro sobre pierre celis el padrino de witbier 1

El autor Jeremy Banas publica un libro sobre Pierre Celis, el padrino de Witbier

(0)

El 8 de febrero de 2021, el autor local de Texas, Jeremy Banas, lanzará su nuevo libro Celis Beer: Born In Belgium, Brewed In Texas de la editorial The History Press. Para conmemorar el lanzamiento de su libro, se llevará a cabo un encuentro / saludo y firmas para los medios en Celis Brewery (ubicada en 10001 Metric Blvd Austin, Texas 78758) el 12 de febrero de 2021 de 4 a 7 pm CST.

Después de casi dos años de investigar, escribir y editar el libro, Jeremy está emocionado de lanzar esta pieza histórica que seguramente se convertirá en una lectura obligada para todos los amantes de la cerveza artesanal. Cerveza Celis: Nacida en Bélgica, elaborada en Texas, destaca la historia de Pierre Celis, el padrino de Witbier, desde sus inicios en Hoegaarden, Bélgica en 1966 hasta la Celis que conocemos y amamos hoy, así como una historia del estilo que él traído al mundo.

De The History Press: “Un ex lechero en el pequeño pueblo de Hoegaarden, Bélgica, Pierre Celis abrió una fábrica de cerveza que recuperó el estilo witbier extinto de su Hoegaarden natal y rejuveneció una tradición del viejo mundo en Bélgica y Europa. Tras un devastador incendio en su país natal, el padrino de Witbier se instaló en Texas, donde su pasión tomó una nueva forma en la forma de Celis Beer e influyó en toda una generación de amantes de la cerveza. Su legado continúa bajo la dirección de su hija, Christine, quien revivió la marca en 2017, junto con su nieta, Daytona, que elabora allí ahora. El autor Jeremy Banas relata cómo la leyenda de Hoegaarden fundó la primera fábrica de cerveza artesanal de Austin “.

Jeremy Banas es periodista independiente y escritor cervecero. Sus escritos han aparecido en San Antonio Current, San Antonio Magazine, cerveza, BeerAdvocate Magazine, True Brew Magazine, The Bexar Times y en craftbeer.com de la Brewers Association, así como en su propio sitio web ruinationpress.com. Es autor de dos libros anteriores, San Antonio Beer: Alamo City History by the Pint (en coautoría con Travis Polling) y Pearl: A History of San Antonio’s Iconic Beer. También se desempeña como cofundador de San Antonio Beer Week.

Jeremy proviene de una orgullosa tradición cervecera. Sus primos Carl y Joseph Occhiatio fueron los últimos propietarios de la histórica Tivoli Brewing Company en Denver, Colorado, de 1965 a 1969, en la que también trabajaba su abuelo. Jeremy ha logrado la designación de Servidor de Cerveza Certificado en el Programa de Certificación Cicerone y está trabajando para obtener su maestría en historia. Reside en San Antonio, Texas, con sus tres hijos, Quinn, Jack y Maxwell.

Además de este evento, los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de conocer y saludar al autor Jeremy Banas, en varios eventos próximos de firma de libros en toda la ciudad, incluida una celebración más grande del libro celebrada en Celis en honor al cumpleaños de Pierre el 21 de marzo. 2021.

Para obtener una lista completa de los próximos eventos, haga clic aquí: Celis Book Events

Más información: www.RuinationPress.com

Siga a Jeremy en Facebook, Twitter e Instagram en @ruinationpress Siga a Celis Beer: Nacida en Bélgica, elaborada en Texas en Facebook en @CelisBeerBook y Twitter @BeerCelis

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.