el alivio de covid 19 del congreso hace que las reformas federales de impuestos especiales sobre la cerveza artesanal sean permanentes 1

El alivio de COVID-19 del Congreso hace que las reformas federales de impuestos especiales sobre la cerveza artesanal sean permanentes

(0)

El alivio de COVID-19 del Congreso hace que las reformas federales de impuestos especiales sobre la cerveza artesanal sean permanentes 3

Dado que el texto legislativo aún no se ha publicado, se espera que el Congreso finalice un amplio paquete de fin de año que incluye un alivio específico de COVID-19, así como el lenguaje de la Ley de Reforma Fiscal y Modernización de Bebidas Artesanales (CBMTRA) que hace que las tasas de impuestos especiales federales existentes para cervecerías pequeñas e independientes permanente. ¡Auge! La aprobación de CBMTRA representa un ahorro anual colectivo de $80 millones para las cervecerías artesanales.

El CBMTRA ha sido un tema clave para la Asociación de Cerveceros, que ha cabildeado por una recalibración del impuesto especial desde 2009. Al incluir el lenguaje CBMTRA, los líderes del Congreso reconocieron el impacto que la tasa reducida del impuesto especial ha tenido en el crecimiento y la trayectoria de este empresario estadounidense. historia exitosa. Antes del brote inicial de COVID en los EE. UU. en marzo, las cervecerías artesanales empleaban a más de 160 000 trabajadores solo en sus cervecerías e, incluidas las funciones relacionadas de la industria, el impacto total fue de 580 000 puestos de trabajo. El impacto económico de la elaboración de cerveza artesanal superó los $ 82 mil millones en 2019 y las cervecerías artesanales crearon más de 25,000 empleos en 2018 y 2019.

Con la asistencia de sus miembros en todos los distritos electorales de los Estados Unidos, la Asociación de Cerveceros se ha convertido en el defensor más formidable de la industria de las bebidas alcohólicas en Washington, DC. En este Congreso, por ejemplo, se apoya la legislación bipartidista para hacer que las tasas de impuestos especiales federales sean permanentes. por 77 miembros del Senado y 351 miembros de la Cámara.

“La Asociación de Cerveceros expresa nuestra gratitud al Congreso 116, especialmente a nuestros campeones legislativos en la Cámara y el Senado—Rep. Ron Kind (D-WI) y Mike Kelly (R-PA), el presidente Richie Neal (D-MA) y los senadores Ron Wyden (D-OR), Roy Blunt (R-MO) y Rob Portman (R- OH), y a nuestros aliados en el Congreso en ambos lados del pasillo por incluir la Ley de Modernización de Bebidas Artesanales y Reforma Tributaria en esta legislación imprescindible”, dijo Bob Pease, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Cerveceros, que ha liderado la lucha para extender las tasas actuales de impuestos especiales federales.

“Esta es una buena noticia muy necesaria para los cerveceros artesanales pequeños e independientes de Estados Unidos, que, como gran parte de la industria de alimentos y bebidas, se han visto muy afectados por la pandemia. Lo último que necesitábamos era que nuestros impuestos se duplicaran. La aprobación de esta ley ayuda a garantizar que podamos continuar invirtiendo en nuestros empleados y en hacer crecer nuestros negocios”, dijo Dan Kleban, propietario de Maine Beer Company, Freeport, ME. “Quiero agradecer a nuestros campeones legislativos, incluidos los senadores Susan Collins (R-ME) y Angus King (I-ME), quienes han sido intrépidos defensores de nosotros, reconociendo que somos una parte fundamental de la industria manufacturera de Estados Unidos. Su trabajo en la lucha por este alivio nos posicionará mejor para aumentar la producción y abrir los grifos una vez que la pandemia disminuya”.

“Con CBMTRA finalmente convirtiéndose en permanente, ahora al menos tendremos certeza sobre nuestra obligación tributaria y un mejor plan en torno a las inversiones de capital. Estos ahorros fiscales son de gran ayuda para las pequeñas cervecerías como la nuestra, especialmente durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Julie Verratti, directora de marca y fundadora, Denizens Brewing Company, Silver Spring y Riverdale Park, MD.

Presentado por los senadores Ron Wyden (D-OR) y Roy Blunt (R-MO) y por los representantes Ron Kind (D-WI) y Mike Kelly (R-PA), el Congreso apoyó abrumadoramente las tasas FET más bajas, con más de la mitad del Congreso copatrocina la Ley de Reforma Fiscal y Modernización de Bebidas Artesanales (S. 362/HR 1175), incluidos 77 copatrocinadores del Senado y 351 de la Cámara (al 15 de diciembre de 2020).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.