el alcohol no es saludable ttb comparte un triste recordatorio 1

El alcohol no es saludable, TTB comparte un triste recordatorio

(0)

CBB editor Keith Gribbins en la foto.

Me encanta ese boletín semanal de TTB. Siempre edificante. En el episodio del viernes pasado, la Oficina de Comercio e Impuestos sobre el Alcohol y el Tabaco recordó a los fabricantes de alcohol: El alcohol no es saludable. Lamentablemente, es verdad. me refiero a compañero CBBer Chris Crowell puede argumentar irremediablemente cómo los cerveceros podrían ayudar a impulsar a los clientes a un estilo de vida más saludable (ser un centro comunitario o encabezar eventos en torno al ejercicio), pero el único deporte que practica Chris es la boccia, y eso no es de lo que habla el TTB. El colectivo TTB habla:

Hemos encontrado un número cada vez mayor de anuncios de bebidas alcohólicas, incluidos sitios web de empresas y cuentas de redes sociales, que representan declaraciones relacionadas con la salud que sugieren una relación entre el consumo de una bebida alcohólica y sus supuestos beneficios o efectos para la salud.

Recordamos a los miembros de la industria que las regulaciones de publicidad de TTB prohíben cualquier declaración relacionada con la salud que sea falsa en algún particular o tienda a crear una impresión engañosa sobre los efectos del consumo en la salud. Para obtener información más detallada sobre declaraciones de propiedades saludables y anuncios, puede consultar nuestras normas:

Hmmm… si la TTB está tan preocupada por las declaraciones de salud, ¿no debería la cerveza incluir resúmenes de ingredientes como la sidra y el agua mineral? Ah, probablemente no. Volviendo a sumergir este burrito supremo en mi cerveza.

Si no está seguro de si su material publicitario de bebidas alcohólicas cumple con las normas de la TTB, no dude en enviar su publicidad a la TTB para su revisión (correo electrónico en esta página). Para obtener más ayuda, incrusté las reglas de las bebidas de malta a continuación, ya que se refieren a declaraciones de propiedades saludables. Lea lo que es una declaración “relacionada con la salud” debajo de eso. Entonces, probablemente vaya a dar un paseo o algo así.

(2) Reglas para la publicidad

(i) Declaraciones relacionadas con la salud. En general, los anuncios no pueden contener declaraciones relacionadas con la salud que sean falsas en algún aspecto o que tiendan a crear una impresión engañosa sobre los efectos del consumo de alcohol en la salud. TTB evaluará dichas declaraciones caso por caso y puede requerir como parte de la declaración relacionada con la salud un descargo de responsabilidad o alguna otra declaración calificativa para disipar cualquier impresión engañosa transmitida por la declaración relacionada con la salud. Tal descargo de responsabilidad u otra declaración calificativa debe aparecer tan prominente como la declaración relacionada con la salud.

(ii) Declaraciones de propiedades saludables específicas. Una declaración de propiedades saludables específica no se considerará engañosa si es veraz y está adecuadamente fundamentada con evidencia científica o médica; suficientemente detallado y calificado con respecto a las categorías de personas a las que se aplica el reclamo; revela adecuadamente los riesgos para la salud asociados con niveles moderados y altos de consumo de alcohol; y describe las categorías de personas para quienes cualquier nivel de consumo de alcohol puede causar riesgos para la salud. Esta información debe aparecer como parte de la declaración de propiedades saludables específica y de manera tan destacada como la declaración de propiedades saludables específica.

(iii) Declaraciones direccionales relacionadas con la salud. Se presume que una declaración que dirige a los consumidores a un tercero u otra fuente de información sobre los efectos en la salud del consumo de bebidas de malta o alcohol es engañosa a menos que:

  • (A) Dirija a los consumidores de una manera neutral o no engañosa a un tercero u otra fuente para obtener información equilibrada sobre los efectos en la salud del consumo de bebidas de malta o alcohol; y
  • (B)(1) Incluye como parte de la declaración direccional relacionada con la salud, y de manera tan destacada como la declaración direccional relacionada con la salud, el siguiente descargo de responsabilidad: “Esta declaración no debe alentarlo a beber o aumentar su consumo de alcohol por razones de salud;” o
  • (2) Incluya como parte de la declaración direccional relacionada con la salud, y de una manera tan destacada como la declaración direccional relacionada con la salud, alguna otra declaración calificativa que el oficial de TTB correspondiente considere suficiente para disipar cualquier impresión engañosa transmitida por la declaración direccional relacionada con la salud. declaración direccional relacionada.

(e) Declaraciones relacionadas con la salud—(1) Definiciones. Cuando se usan en este párrafo (e), los términos se definen de la siguiente manera:

(i) Declaración relacionada con la salud significa cualquier declaración relacionada con la salud e incluye declaraciones de naturaleza curativa o terapéutica que, expresa o implícitamente, sugieran una relación entre el consumo de alcohol, bebidas de malta o cualquier sustancia que se encuentre en la bebida de malta, y beneficios para la salud o efectos sobre la salud. El término incluye declaraciones de propiedades saludables específicas y referencias generales a supuestos beneficios para la salud o efectos sobre la salud asociados con el consumo de alcohol, bebidas de malta o cualquier sustancia que se encuentre en la bebida de malta, así como declaraciones de orientación relacionadas con la salud. El término también incluye declaraciones y declaraciones que implican que una sensación física o psicológica resulta del consumo de la bebida de malta, así como declaraciones y declaraciones de valor nutricional (por ejemplo, declaraciones de contenido de vitaminas). Las declaraciones sobre el contenido de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas no constituyen declaraciones nutricionales sobre el producto.

(ii) Una declaración de propiedades saludables específica es un tipo de declaración relacionada con la salud que, expresa o implícitamente, caracteriza la relación de la bebida de malta, el alcohol o cualquier sustancia que se encuentre en la bebida de malta con una enfermedad o afección relacionada con la salud. Las declaraciones de propiedades saludables específicas implícitas incluyen declaraciones, símbolos, viñetas u otras formas de comunicación que sugieran, dentro del contexto en el que se presentan, que existe una relación entre las bebidas de malta, el alcohol o cualquier sustancia que se encuentre en la bebida de malta y una enfermedad. o condición relacionada con la salud.

(iii) La declaración direccional relacionada con la salud es un tipo de declaración relacionada con la salud que dirige o remite a los consumidores a un tercero u otra fuente de información sobre los efectos en la salud del consumo de bebidas de malta o alcohol.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.