el 75 de los consumidores de cerveza artesanal no volveran a una cerveceria hasta junio agosto segun una encuesta realizada por monday night brewing de atlanta 1

El 75% de los consumidores de cerveza artesanal no volverán a una cervecería hasta junio-agosto, según una encuesta realizada por Monday Night Brewing de Atlanta.

(0)

Las cervecerías artesanales deben prepararse para multitudes más pequeñas en sus tabernas incluso después de que se levanten las restricciones de distanciamiento social y venta minorista. Esa es solo una de las ideas significativas que Monday Night Brewing obtuvo de una encuesta reciente.

La cervecería artesanal con sede en Atlanta solicitó respuestas de sus clientes más recientes con una encuesta en línea realizada del 23 al 26 de abril. De los 743 encuestados, casi el 75 por ciento de ellos no volverán a una taberna hasta junio como muy pronto. E incluso entonces, el 28 por ciento dice que visitará con menos frecuencia.

“Cualquiera que piense que volveremos a los negocios como de costumbre en el corto plazo, si es que lo hace, se encontrará con un duro despertar. La pandemia de COVID-19 ha cambiado por completo la forma en que hacemos negocios y tendrá un impacto significativo en la forma en que manejamos nuestras tabernas en el futuro”, dijo el CEO de Monday Night, Jeff Heck.

La encuesta reveló que los clientes exigirán medidas de saneamiento mucho mayores, menos multitudes y el cumplimiento de las pautas de distanciamiento social.

“Una de las cosas más interesantes que surgieron de las dificultades económicas provocadas por el COVID-19 ha sido la popularidad de nuestro programa para llevar”, dijo Heck. “Las ventas han superado las expectativas y pudimos volver a contratar a varios miembros del equipo que se encontraban en licencia gracias a la solidez del programa. Esperamos mantener las ventas para llevar incluso después de la reapertura de nuestras tabernas, lo que también confirma esta encuesta”.

A pesar de la relajación de las restricciones de distanciamiento social y refugio en el lugar en el estado de Georgia, las dos tabernas de Monday Night Brewing permanecerán cerradas en el futuro cercano. Las ventas para llevar continúan en su ubicación de West Midtown.

“Esperamos que esta investigación ayude a nuestros amigos en las industrias de bebidas artesanales y hotelería. El mundo está cambiando rápidamente en este momento, por lo que nuestra opinión es que cada bit de datos en tiempo real ayuda a las personas a tomar mejores decisiones”, dijo Heck.

Los resultados completos de la encuesta se pueden encontrar aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.