el 21 de mayo dogfish head miami abrira con una cerveceria en wynwood 1

El 21 de mayo, Dogfish Head Miami abrirá con una cervecería en Wynwood

(0)

Mariah y Sam Calagione, disfrutando de una cerveza en Miami.

Prepárate, Wynwood: la escena de la cerveza artesanal local está a punto de volverse mucho más descentrada. La cervecería artesanal más nueva del vecindario, Dogfish Head Miami, servirá como un centro para experiencias multisensoriales únicas en su tipo, brindando a los lugareños y visitantes un lugar para reunirse y disfrutar de cervezas innovadoras y comida local junto con música y arte. Dogfish Head Miami invita al público a unirse a ellos para celebrar cervezas fuera del centro a partir del 21 de mayo. Para obtener más información, visite dogfish.com/miami-opening-day.

“En Dogfish, todo lo que hacemos se centra en nuestra exploración de la bondad descentrada”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. “Ya sea que se trate de nuestras propiedades de hospitalidad, la elaboración de nuestras cervezas o la destilación de nuestros licores, nuestro espíritu se basa en la creatividad y la autoexpresión. Ese enfoque, junto con los vínculos centrales de nuestra marca con el arte y la música, y la proximidad a una de las comunidades agrícolas más sólidas del país durante todo el año, hizo que la decisión de abrir una cervecería en Wynwood fuera fácil de tomar. Las sinergias entre Dogfish y el barrio son innegables”.

Dogfish Head Miami da vida al espíritu de la marca de una manera auténtica pero localizada con muchos giros centrados en Miami. Lo más notable, los coloridos murales gigantes que adornan las paredes de la cervecería encargados por artistas locales, como Jorge-Miguel Rodríguez, Sebastian Coolidge y Chalk & Brush. Con un enfoque en ingredientes locales frescos incorporados en los programas culinarios y de elaboración de cerveza, una asociación con el Instituto de Ciencias de la Agricultura y la Alimentación de la UF le dará a Dogfish Head acceso directo a los mejores productores posibles. Además de una taberna de nuevo diseño, el espacio cuenta con una cocina de servicio completo, una sala de cocción en el lugar que incluye equipos de elaboración de cerveza personalizados y un sistema de actuación en vivo de última generación.

Elimina tu sed y alimenta tu alma

Dogfish Head Miami se centrará en cervezas elaboradas en casa y comidas caseras, ambas con ingredientes culinarios cultivados localmente cosechados de los diversos cultivos del sur de Florida durante todo el año. Dogfish Head Miami tendrá acceso directo a estos ingredientes a través de asociaciones con una variedad de agricultores y proveedores locales.

De barril, los bebedores pueden esperar una línea rotativa de exclusivas elaboradas en casa infundidas con los sabores nativos de Florida, así como una selección de los favoritos de los fanáticos de Dogfish Head distribuidos a nivel nacional. ¡Aquí hay un vistazo a las deliciosas libaciones de Dogfish Head Miami!

  • Starpucker IPA (6,2%): Una IPA nebulosa con una magnífica mezcla de aromas y sabores de lúpulo afrutado y jugoso elaborado con carambola cultivada en Florida.
  • motín de robots (7,1%): Con múltiples dry-hopping continuos durante la fermentación, esta IPA nebulosa tiene extraordinarios sabores frutales y cítricos y un aroma a lúpulo.
  • señora roselle (5,2%): Una cerveza de trigo amargo de color rosa hecha con maracuyá cultivada en Florida con notas de mango, fresa y lichi.
  • Más Lúpulo (10%): Elaborada con malta Delaware y cuatro tipos de varietales de lúpulo, esta Double IPA tiene intensas notas de pino y una cascada de aromas tropicales.

Para combinar con sus cervezas descentradas, los invitados pueden saborear un menú de bocados deliciosos, como tacos de atún sellado, gazpacho de camarones de Florida, maíz callejero a la parrilla, Bao Bun Barbacoa, buñuelos de pescado y cangrejo dulce, pastel de queso con camote y más .

“No veo la hora de que se abran nuestras puertas, de tener la oportunidad de compartir nuestras sabrosas cervezas y comidas con los amantes de la cerveza y los amantes de la comida en el sur de Florida y de profundizar nuestras relaciones dentro de la comunidad única de Wynwood para inspirarnos”, dijo Sam. “Ha tardado mucho en llegar, pero estamos más que emocionados de ver que este proyecto finalmente se haga realidad. Dogfish Head Miami no es solo una extensión de nuestra marca, sino una expansión de nuestra increíble familia descentrada”.

Con raíces en la costa de Delaware, Dogfish Head es una marca de cervecería, destilería y hospitalidad ganadora del premio James Beard, reconocida por ser pionera en cervezas de inspiración culinaria. A lo largo de su estado natal, la gente puede encontrar un colectivo de propiedades de hospitalidad inmersivas, que incluyen: Brewings & Eats, una cervecería descentrada que se enfoca en cervezas caseras y comida a la leña; Chesapeake & Maine, el lugar de cócteles y mariscos de Dogfish Head; el Dogfish INN, un hotel frente al puerto con temática cervecera; y Dogfish Head Craft Brewery, una cervecería y destilería de producción con Dogfish Head Distilling Co. y Tasting Room & Kitchen.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.