ekos se asocia con doordash para ofrecer a los nuevos clientes 1 semana gratis de entregas 1

Ekos se asocia con DoorDash para ofrecer a los nuevos clientes 1 semana gratis de entregas

(0)

CHARLOTTE, NC – En respuesta a los cierres generalizados de tabernas, salas de degustación y restaurantes, los productores artesanales han encontrado formas creativas de llevar los productos a las manos de los consumidores mediante la recogida en la acera, los pedidos en línea y la entrega local. Todas son excelentes formas de impulsar las ventas durante este momento difícil, pero tácticas como la entrega pueden llevar mucho tiempo para operaciones con poco personal.

Para facilitar que las cervecerías, sidrerías y bodegas faciliten las entregas locales, Ekos se está asociando con DoorDash, la plataforma de logística local a pedido líder del país que conecta a los clientes con sus negocios locales favoritos, para impulsar sus entregas utilizando DoorDash Drive. Como oferta exclusiva, cualquier cliente existente de Ekos que se registre recibirá una semana gratis de entregas con la plataforma.

DoorDash Drive es una plataforma de cumplimiento de marca blanca que permite a las empresas solicitar un conductor en cualquier momento, realizar un seguimiento de los pedidos, optimizar los costos de entrega e impulsar pedidos incrementales. Las empresas artesanales pueden usar DoorDash junto con las muchas formas en que venden productos: una tienda en línea, por teléfono o por Instagram. Una vez que se realiza una venta, un usuario comercial puede utilizar la plataforma DoorDash Drive para que la entrega se realice de manera rápida y confiable.

“Durante este tiempo, Ekos se centra en las cosas que podemos hacer, tanto grandes como pequeñas, para ayudar a nuestros clientes”, dijo Josh McKinney, director ejecutivo de Ekos. “Estamos entusiasmados de asociarnos con DoorDash para ofrecer otra opción para las entregas locales, que puede liberar valiosos recursos de personal al tiempo que maximiza las oportunidades de ventas”.

“Nuestra asociación con Ekos profundiza nuestro enfoque y compromiso para servir mejor a las comunidades locales, incluidos nuestros clientes y socios comerciales más allá de la entrega en restaurantes”, dijo Casey North, vicepresidente de DoorDash Drive.

Los usuarios de Ekos que quieran registrarse para una semana gratuita de entregas con DoorDash deben visitar la página de asociaciones de Ekos para obtener más información.

Para más información: goekos.com/blog/ekos-doordash-offer-new-customers-free-week-of-deliveries

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.