ekos nombra a erik huddleston como miembro de la junta directiva 1

Ekos nombra a Erik Huddleston como miembro de la junta directiva

(0)

CHARLOTTE – Ekos ha nombrado a Erik Huddleston para su junta directiva. Erik, un experimentado veterano de B2B SaaS, ha ayudado a numerosas empresas emergentes de tecnología a escalar y ayudará a Ekos en su próxima temporada de crecimiento. Ekos, un software de gestión empresarial para productores artesanales de cerveza, vino y sidra, trabaja con más de 1500 clientes en todo el mundo para optimizar la gestión de inventarios, planificar la producción, aumentar las ventas y optimizar las funciones contables.

“Erik trae la experiencia de un CEO ‘estado allí, hecho eso’ a nuestra junta”, dijo Josh McKinney, CEO de Ekos. “Ha fundado, escalado y asesorado a múltiples empresas en etapa de crecimiento que ya han pasado por las siguientes etapas de crecimiento que estamos a punto de experimentar, y su experiencia será vital a medida que continuemos creciendo en 2021 y más allá”.

El enfoque clave de Erik será ayudar al equipo de Ekos a refinar su oferta de productos para los mercados actuales y futuros, planificar y superar los desafíos potenciales asociados con el crecimiento futuro y aprovechar el poder del big data para habilitar a los clientes. Su pasión y experiencia con la gestión y el análisis de la cadena de suministro serán valiosas ya que Ekos ayuda a los productores artesanales a conectar digitalmente sus sistemas y procesos desde las materias primas hasta los productos terminados.

“La explosión de cervecerías artesanales, sidras, destilerías y bodegas durante la última década ha transformado la industria de las bebidas alcohólicas al mismo tiempo que ha creado empleos y ha impulsado el ecosistema de las PYMES”, dijo Erik. “Estoy emocionado de unirme a Ekos en su misión de ayudar a estas empresas artesanales a escalar y compartir sus creaciones con el mundo”.

Con este nombramiento, el Consejo de Administración de Ekos ahora cuenta con cinco miembros. Erik se une a Josh McKinney, CEO de Ekos, Greg Forehand, CTO de Ekos, junto con Alan Taetle y John Ale de Noro-Moseley Partners, quienes lideraron la ronda de financiamiento de la Serie A de Ekos en 2019.

Sobre Erik Huddleston

Erik Huddleston es un veterano en tecnología con 20 años de experiencia en la comercialización y el producto. Ha sido miembro de la junta, fundador, director ejecutivo o ejecutivo sénior en muchos sectores de SaaS B2B, incluidos comercio electrónico, MarTech, cadena de suministro y pagos. Erik es actualmente CEO de Aprimo, la plataforma MarTech que impulsa el ciclo de vida del contenido para las empresas más grandes del mundo. En su puesto anterior como presidente de Cision (NYSE: CISN), Erik supervisó las ventas, el marketing global, el producto y el desarrollo de América del Norte a través de una adquisición de 2.700 millones de dólares. Como director ejecutivo de TrendKite, Erik llevó el negocio a tasas de crecimiento de tres dígitos durante cuatro años, que culminaron con una adquisición de 225 millones de dólares. Erik estudió en la Universidad de Texas en Austin en el Programa de Honores Plan II.

Sobre Ekos

Fundada en 2014 y con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Ekos es el software de gestión empresarial líder para productores artesanales. Con más de 15.000 usuarios en 40 países, Ekos ayuda a los fabricantes a gestionar sus operaciones diarias de inventario, producción, ventas y contabilidad. Como centro digital central para su negocio, Ekos ofrece información valiosa, impulsa la eficiencia y la rentabilidad, y elimina la necesidad de hojas de cálculo y mantenimiento manual de registros. Ekos cuenta con el respaldo de Noro-Moseley Partners. Para obtener más información, visite goekos.com.

Para más información:
https://www.goekos.com/blog/ekos-adds-experienced-b2b-saas-veteran-to-board-of-directors/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.