ekos lanza analisis de pila tecnologica de 1 500 cervecerias y sidrerias artesanales 1

Ekos lanza análisis de pila tecnológica de 1.500 cervecerías y sidrerías artesanales

(0)

CHARLOTTE, NC – El espacio de las bebidas artesanales es competitivo y las empresas que dependen del mantenimiento manual de registros, hojas de cálculo complejas y canales de comunicación fragmentados a menudo luchan por mantenerse al día. La clave para impulsar la eficiencia y mantener el éxito a largo plazo es la tecnología.

Ekos, el software de gestión empresarial líder para productores artesanales, analizó cerca de 1.500 cervecerías y sidrerías artesanales para determinar el software que utilizan en varias categorías: punto de venta (POS), comercio electrónico, contabilidad, gestión de relaciones con el cliente (CRM), y comunicación interna.

El análisis reveló tendencias interesantes en la adopción de tecnología e iluminó una pila tecnológica típica para las empresas artesanales de EE. UU. Y Canadá. Los resultados se publicarán en un documento técnico, Building a Tech Stack: An Analysis of Craft Breweries & Cideries, que se publicará el 3 de septiembre.

El informe incluye:

  • Un desglose de los proveedores de software más populares para POS, CRM, contabilidad, comercio electrónico y más
  • Una descripción general de la pila tecnológica típica de una cervecería o sidra
  • Información sobre el auge del comercio electrónico para los productores de alcohol
  • Un caso de estudio de una cervecería que adoptó el comercio electrónico durante COVID-19
  • Consejos para seleccionar el proveedor de software adecuado
  • Mejores prácticas para administrar su negocio con tecnología

“A través de nuestra asociación con miles de empresas artesanales, hemos identificado una correlación entre adoptar la tecnología y el crecimiento y el éxito sostenidos”, dijo Josh McKinney, director ejecutivo de Ekos. “Con nuestro nuevo análisis, pudimos profundizar en el software del que dependen las sidras y las cervecerías. Nuestro objetivo es ayudar a otros en la industria a comprender qué herramientas deben considerar para impulsar la eficiencia, mejorar la comunicación y aumentar los ingresos en sus propios negocios “.

Ekos presentará los resultados del análisis en un seminario web en colaboración con la Asociación de Cerveceros el 3 de septiembre a la 1 pm ET. Después del seminario web, el documento técnico estará disponible para descargar. Para registrarse para recibir el análisis o registrarse para el seminario web, visite https://mailchi.mp/goekos/building-a-tech-stack.

Sobre Ekos

Fundada en 2014 y con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Ekos es el software de gestión empresarial líder para productores artesanales. Con más de 15.000 usuarios en 40 países, Ekos ayuda a los fabricantes a gestionar sus operaciones diarias de inventario, producción, ventas y contabilidad. Como centro digital para su negocio, Ekos ofrece información valiosa, impulsa la eficiencia y la rentabilidad, y elimina la necesidad de hojas de cálculo y mantenimiento manual de registros. Ekos cuenta con el respaldo de Noro-Moseley Partners. Para obtener más información, visite goekos.com.

Para más información:
https://mailchi.mp/goekos/building-a-tech-stack

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.