eel river brewing para lanzar mocha stout de origen unico 1

Eel River Brewing para lanzar Mocha Stout de origen único

(0)

FORTUNA, California – ¡Presentamos la última oferta de temporada de Eel River Brewing Company, una rica y cremosa Mocha Stout, elaborada justo a tiempo para el otoño!

Elaborado con cacao de Madagascar de origen único de Dick Taylor Craft Chocolate y tostado peruano de origen único de Humboldt Bay Coffee Company. Esta deliciosa cerveza negra es una colaboración producida con orgullo por las empresas Dick Taylor Craft Chocolate, Humboldt Bay Coffee Company y Eel River Brewing Company, que pertenecen y son operadas por el condado de Humboldt.

“No podríamos estar más entusiasmados con esta colaboración con Eel River Brewing Co.”, dijo Adam Dick, cofundador de Dick Taylor Craft Chocolate. “¡Esperamos que nuestro chocolate pueda proporcionar esa nota base única que distingue a esta cerveza del resto!”

Los ingredientes locales de alta calidad son clave para la riqueza y profundidad del sabor de nuestra Mocha Stout de origen único. Las notas aterciopeladas de chocolate complementan el sutil tostado de las maltas oscuras y los granos de café para crear la Mocha Stout de origen único del condado de Humboldt.

Matt Vivatson, copropietario de Eel River Brewing Co., explicó: “El uso de granos de cacao de primera calidad y café de empresas locales que comparten nuestra pasión por la innovación de alta calidad nos distingue de otros productos en el lineal”.

Single Origin Mocha Stout estará disponible en paquetes de 4 de 16 onzas y en borrador el 15 de octubre de 2020. Consulte nuestro sitio web para conocer la distribución y disponibilidad en su área.

Fundada en 1995, Eel River Brewing está ubicada en el corazón de Redwoods en el condado de Humboldt, California. ERB es la primera cervecería orgánica certificada de Estados Unidos. Obtenga más información en www.eelriverbrewing.com o síganos en Facebook o Instagram @eelriverbrewing.

Para más información:
http://eelriverbrewing.com/about/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.