eel river brewing company lanza climax 100 1

Eel River Brewing Company lanza Climax 100

(0)

FORTUNA, California – ¡Sea natural, beba desnudo! Climax 100 de Eel River Brewing Company es una cerveza ligera orgánica premium con solo 100 calorías y 5 gramos de carbohidratos por porción de 12 oz. Nacido del compromiso de Eel River Brewing de producir cerveza de excelente sabor con ingredientes orgánicos saludables.

Jefe cervecero, Mike Smith quería dar un paso más con Climax 100, “Queríamos crear una gran cerveza de cuerpo ligero que la gente pueda sentirse muy bien bebiendo”, dijo. “En pocas palabras, es cerveza por cerveza”.

El Climax 100 está elaborado 100% con malta, lúpulo y levadura orgánicos certificados por USDA. Eel River Brewing está trayendo de vuelta ingredientes puros, simples y de alta calidad que la gente puede disfrutar sin sentirse culpable. Crujiente y refrescante, esta cerveza ligera está hecha para todos. Con solo cuatro ingredientes 100% orgánicos certificados, el Climax 100 es ligero y refrescante con 4.2% ABV.

Climax 100 estará disponible en paquetes de 6 de 12 onzas y en borrador en noviembre de 2020. Consulte el sitio web de Eel River Brewing para conocer la distribución y disponibilidad en su área.

Fundada en 1995, Eel River Brewing está ubicada en el corazón de Redwoods en el condado de Humboldt, California. ERB es la primera cervecería orgánica certificada de los Estados Unidos. Obtenga más información en www.eelriverbrewing.com o síganos en Facebook o Instagram @eelriverbrewing.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.