edicion de ipa de paquete mixto de summit y regreso de veintiun ipa para 2021 1

Edición de IPA de paquete mixto de Summit y regreso de veintiún IPA para 2021

(0)

S T. PAUL, Minnesota: Después de un año caracterizado por el cambio, Summit Brewing Company comienza el 2021 con una regularidad bienvenida. Summit Twenty-One IPA y Summit Mixed Pack IPA Edition regresarán como el paquete de variedades de primavera y temporada de primavera, respectivamente.

Summit Twenty-One IPA hizo su debut en enero de 2020 como la nueva temporada de primavera de Summit. La West Coast IPA reemplazó a Summit Maibock, que había ocupado el puesto durante casi 30 años. Creado a través de la meticulosa colaboración de los siete cerveceros de Summit, cada uno contribuyendo con una variedad de lúpulo y una de malta, Twenty-One cuenta con enormes aromas de cítricos y pino. Los sabores picantes y amargos se combinan con una sensación en boca efervescente para crear un final seco y limpio. A pesar de la inquietud potencial de los fanáticos de toda la vida, la nueva y vibrante IPA fue un gran éxito.

“Elegir traer una nueva cerveza para la temporada de primavera de 2020 fue una decisión muy difícil. Summit Maibock, que anteriormente ocupó este lugar en nuestro calendario, fue un favorito durante mucho tiempo de los fanáticos de Summit. Pero, por una serie anterior de Twenty-One, sabíamos que los fanáticos estaban buscando más de esta cerveza y sabíamos que siempre habría oportunidades para Maibock en el futuro ”, dijo el Director de Ventas Brandon Bland. “La ventana de resorte tenía la longitud perfecta para descubrir si teníamos algo grande en Twenty-One. Y lo hicimos. Veintiuno vendió más que Maibock 3 – 1 en la mayoría de los mercados. Además, ¡aún pudimos traer a Maibock brevemente en una edición especial limitada en 2020! Dada la popularidad inmediata de Twenty-One, así como el deseo de los consumidores por el estilo IPA, tenía sentido que nuestro Mixed Pack IPA Edition también obtuviera ventas increíbles en su primer año “.

Además de estar en su propio empaque, la nueva y popular bebida volverá a ser una de las cuatro IPA incluidas en Summit Mixed Pack IPA Edition. También un gran éxito en su primer año, el paquete de variedades lupuladas regresa con los mismos excelentes sabores, incluido Summit Elderflower IPA. El complejo IPA con notas de lavanda, melaza y chicle regresará por un tiempo limitado solo dentro del paquete de variedades. Tres latas de 12 oz de cada Summit Sága IPA, Summit Slugfest Juicy IPA, Twenty-One y Elderflower IPA aparecerán en los estantes a mediados de enero.

Summit Twenty-One IPA estará disponible a partir de febrero en paquetes de 6 y 12 latas de 12 oz y en borrador. Summit Elderflower IPA ya está disponible, pero solo dentro de la edición Mixed Pack IPA. Encuentre productos Summit cerca de usted usando nuestro buscador de cerveza en línea: summitbrewing.com/beer-finder.

Cumbre veintiuno IPA

Alcohol por volumen: 7,0%
IBU: 70
Gravedad original: 15ºP
Color: Paja Pálido Amanecer Dorado (7 L)
Lúpulos utilizados: Eukanot, Azacca, Simcoe, Amarillo, Chinook, Calista y Columbus
Maltas utilizadas: malta Rahr Pale, Simpsons Golden Promise, Simpsons Maris Otter, malta Patagonia Pale, malta acidulada Weyermann, malta aromática Briess y Moravian 37
Levadura: IPA de la costa oeste

Cumbre Elderflower IPA

Alcohol por volumen: 6.2%
IBU: 41
Gravedad original: 14º Platón
Color: Vara de oro (12 L)
Lúpulos: Rakau, Bru I, Moteuka
Maltas: Malta Pale, Moravian 37, Carapils, Trigo malteado, Simpson’s Dark Crystal
Levadura: Ale

Acerca de Summit Brewing Company

Fundada en St. Paul, Minnesota en 1986, Summit Brewing Company tiene una larga trayectoria en la elaboración de galardonadas cervezas ales y lagers. Summit se ha mantenido cerca de sus raíces, sirviendo al Upper Midwest. Las cervezas Summit están actualmente disponibles en cinco estados, incluidos Minnesota, Iowa, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Wisconsin. Summit produce siete cervezas artesanales premium durante todo el año, cuatro cervezas de temporada y numerosas cervezas de lanzamiento limitado durante todo el año. Desde sus inicios, la cervecería ha sido un pionero constante en el movimiento de la cerveza artesanal, combinando técnicas de elaboración tradicionales con ingredientes experimentales para crear cervezas probadas y verdaderas. Para conocer todo sobre Summit Brewing, visite Summitbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.