1642715668 Ecliptico Brewing anuncia el lanzamiento de LIGO West Coast IPA

Eclíptico Brewing anuncia el lanzamiento de LIGO West Coast IPA • cerveza ,

(0)

(Portland, ORO) – Eclíptico Brewing lanzará una nueva IPA de la costa oeste a finales de enero. LIGO West Coast IPA estará disponible en paquetes de cuatro latas de 16 onzas y borrador, como parte de la serie All the Time Series de la compañía, con el primer envío previsto el 26 de enero.th.

LIGO West Coast IPA se elabora con Pale Malt y presenta un perfil de lúpulo moderno destacado con Mosaic, Simcoe y Strata. Con un 6,5% ABV y vertiendo limpia y fresca, esta nueva cerveza ofrece otra opción IPA única durante todo el año, puesto que se encuentra junto al buque insignia de la compañía, Eclíptico Starburst IPA y Phaser Hazy IPA.

El equipo de cerveza de Eclíptic dedicó un gran esfuerzo a la investigación y desarrollo de esa cerveza. Con múltiples cervezas de prueba hechas en su sistema piloto, los miembros del Taste Panel de la empresa evaluaron cada lote y ofrecieron áreas de mejora para el siguiente. Su resultado final presenta notas de bayas tropicales equilibradas por algo de humedad y pino. El propietario y maestro de cerveza de Eclíptico, John Harris, dice: “Estoy muy emocionado de lanzar una nueva cerveza durante todo el año que tenga lúpulos de Strata. Estos han sido uno de mis favoritos en los últimos dos años. Echan un gran sabor a bayas”.

Erin Gray Kemplin, directora de ventas de Eclíptico, dice: “Algunas de mis cervezas preferidas durante los últimos dos años han sido el equivalente moderno de la clásica IPA de la costa oeste. Hemos pasado buena parte del 2021 discutiendo cómo sería la versión de Eclíptica. Creo que después de muchos y muchos lotes de I+D estamos todos muy contentos con el resultado”.

LIGO West Coast IPA se lanzará en latas de borrador y de 16 onzas en toda la red de distribución de Eclíptico Brewing a partir del 26 de enero.th. Eclíptico organizará una noche de pinta de 1$ para el lanzamiento de la cerveza en sus dos ubicaciones el 27 de eneroth, así como eventos de una semana en varias cuentas. Visite el sitio web de Eclíptico y la página de Facebook para obtener detalles actualizados sobre los eventos de lanzamiento.

Acerca de LIGO West Coast IPA

LIGO es nuestra visión de una IPA de la costa oeste con un carácter de lúpulo firme pero moderno. Las notas cítricas, bayas y tropicales se complementan con húmeda y pino.

ABV: 6,5%

MADRE: 50

Acerca de Eclíptico Brewing

Eclíptico Brewing es una empresa de John Harris, un icono de la cerveza de Oregón, cuyos antecedentes están impregnados de la rica historia de la cerveza artesanal del estado. El nombre Eclíptica une las dos pasiones de Harris: la cerveza y la astronomía. La ubicación Mothership de Eclíptico Brewing se abrió en octubre de 2013 en North Portland y su segunda ubicación, la Moon Room, se abrió en noviembre de 2021 en el sudeste de Portland.

Eclíptico celebra el viaje anual de la Tierra en torno al sol tanto a través de sus menús de cerveza como de restaurantes. Las cervezas distintivas de Harris incluyen Eclíptico Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale, Capilla Porter y Pyxis Pilsner.

Las cervezas Eclíptica están disponibles en la fábrica de cerveza madre (825 North Cook St), en la Moon Room (930 SE Oak St), en las tiendas de comestibles, en las tiendas de botellas y en el grifo de toda la zona. Se distribuyen por: Maletis Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast), Fort George Distributing (Costa norte de Oregón, costa sur de Washington), Hodgen Distributing (este de Oregón), Summit Distribution (sur Oregon), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Eastern Washington, Northern ID), Dickerson Distributing (Bellingham), Hayden Beverage (Southern Idaho), Crooked Stave Artisanos (Colorado), Freedom Distributores (Carolina) ), Beer Thirst ( Canadá) y Tread Water (Japón).

Para obtener más información, visite: eclipticbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.