ecliptic brewing y wayfinder beer de portland colaboran en cold ipa 1

Ecliptic Brewing y Wayfinder Beer de Portland colaboran en Cold IPA

(0)

PORTLAND, Oregón – Ecliptic Brewing se está asociando con Wayfinder Beer para preparar una IPA fría. Se enviará el 17 de febrero en latas de 16 onzas y borrador, esta será la primera Colaboración Cósmica de Ecliptic con Wayfinder y la primera de 2021.

“IPA fría” es un término más nuevo, y el estilo tiene como objetivo presentar una IPA más nítida. John Harris, propietario y maestro cervecero de Ecliptic, se asoció con el maestro cervecero de Wayfinder, Kevin Davey, para crear la versión de Ecliptic del estilo. La cerveza se elabora con malta Pilsner y levadura lager y presenta lúpulos Pacific Sunrise y Talus. Dice Davey, “Cold IPA es nuestro intento de hacer una IPA ‘más occidental que la de la costa oeste’, pero no es una cerveza … es más un estilo cruzado”. Los adjuntos ayudan a aligerar el cuerpo y aumentar la bebibilidad. En palabras de Davey, el resultado es una cerveza “muy limpia, seca y extremadamente avanzada”.

“Estoy emocionado de trabajar con Kevin y el equipo de Wayfinder”, dice Harris. “Realmente adoptaron este estilo y ya han hecho algunas IPA frías, así que estamos encantados de formar un equipo y ver qué podemos preparar en Ecliptic. Es divertido probar algo diferente “.

Ecliptic + Wayfinder Cold IPA se lanzará en latas de barril y de 16 onzas en toda la red de distribución de Ecliptic Brewing el 17 de febrero. Se llevará a cabo una fiesta de lanzamiento virtual oficial en Zoom el 25 de febrero de 5: 30-6PM, con la asistencia de John Harris, Kevin Davey y Charlie Devereux. Visite el sitio web de Ecliptic o la página de eventos de Facebook para obtener detalles actualizados sobre este lanzamiento.

Acerca de Ecliptic + Wayfinder Cold IPA

Elaborada con nuestros amigos de Wayfinder Beer, esta Cold India Pale Ale fue elaborada con malta Pilsner y levadura lager. Los lúpulos Pacific Sunrise y Talus respaldan el acabado limpio y nítido de esta colaboración.

ABV: 8%

Acerca de Ecliptic Brewing

Ecliptic Brewing es una empresa de John Harris, un ícono de la cerveza de Oregón cuyos antecedentes están impregnados de la rica historia de la elaboración artesanal del estado. El nombre Ecliptic une las dos pasiones de Harris: la elaboración de cerveza y la astronomía. Como tal, la cervecería celebra el viaje anual de la Tierra alrededor del sol a través de sus menús de cerveza y restaurante. Las cervezas exclusivas de Harris incluyen Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale y Capella Porter. Para obtener más información, visite: eclipticbrewing.com.

Las cervezas Ecliptic están disponibles en la cervecería (825 North Cook St), en latas y de barril en toda el área, y distribuidas por: Maletis Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast), Fort George Distributing (Costa norte de Oregon, Costa sur de Washington), Hodgen Distributing (Este de Oregon), Summit Distribution (Sur de Oregon), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Este de Washington, Northern ID), Dickerson Distributing (Bellingham), Crooked Stave Artisans (Colorado), Freedom Distributors (Carolina del Norte), Beer Thirst (Canadá) y Tread Water (Japón).

###

Para más información:
http://eclipticbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.