ecliptic brewing y dry fly distilling para lanzar 2 nuevas cervezas anejadas en barril 1

Ecliptic Brewing y Dry Fly Distilling para lanzar 2 nuevas cervezas añejadas en barril

(0)

PORTLAND, Oregón – Ecliptic Brewing se ha asociado con Dry Fly Distilling, con sede en Spokane, en un nuevo y emocionante proyecto de envejecimiento en barrica, con dos nuevos lanzamientos de cerveza de barril a partir del 31 de marzo:

  • Whisky Dry Fly Wheat Scotch Ale envejecido en barril
  • Whisky Dry Fly Triticale Scotch Ale envejecida en barril

Dry Fly Distilling es una destilería artesanal de lotes pequeños galardonada que es una verdadera operación de la granja a la botella. Cuando el vicepresidente de ventas y marketing de Dry Fly, Terry Nichols, se acercó a Ecliptic sobre su proyecto “Cask and Release” (es decir, Dry Fly envía barriles de whisky recién desechados a una cervecería para una cerveza envejecida en barriles, luego la cervecería envía los barriles de vuelta para que Dry Fly se recargue con whisky), Ecliptic estaba emocionada de saltar a bordo y experimentar.

“Nuestra Magnetar Scotch Ale era la cerveza base perfecta para estos barriles”, dice el propietario y maestro cervecero de Ecliptic, John Harris. “Es una cerveza fuerte al 8% ABV, por lo que podría soportar bien el largo período de envejecimiento y el calor de los barriles. Estamos encantados de cómo se pueden saborear las diferencias entre las dos cervezas resultantes “.

Dry Fly’s Wheat Whisky (Cask Strength) es el whisky mejor calificado de la historia de la compañía y, por lo general, se bebe mucho más suave que su grado 120. La cerveza de Ecliptic pasó un año envejeciendo en estas barricas, dando como resultado un sabor cordial ligeramente a nuez y cereza chocolate.

Dry Fly’s Straight Triticale Whisky fue el primer whisky disponible comercialmente en presentar esta cepa de trigo. Estos barriles impartían aromas de higos secos y cerezas, junto con sabores de vainilla y roble, en la cerveza en hibernación.

“Siempre tuve mucho respeto por John Harris como una leyenda en el mundo de la elaboración de cerveza artesanal y las cervezas que salían de Ecliptic eran sorprendentemente fantásticas”, dice Nichols. “Ecliptic fue una de mis primeras llamadas [for the Cask and Release project]. Desde entonces, las barricas han sido devueltas a Dry Fly para rellenarlas con su whisky y comenzar de nuevo el proceso de envejecimiento. Se espera que el whisky de marca compartida se embotelle en aproximadamente un año.

Las variantes de trigo y triticale de esta cerveza escocesa envejecida en barril se lanzarán en borrador en toda la red de distribución de Ecliptic Brewing el 31 de marzo. La cerveza estará disponible en el restaurante Ecliptic’s a partir del sábado 3 de abril para un evento de maridaje de cerveza y whisky. Para obtener información actualizada sobre todos los eventos de lanzamiento, visite http://eclipticbrewing.com/.

Acerca del whisky Dry Fly Wheat Scotch Ale envejecido en barril

En colaboración con nuestros amigos de Dry Fly Distillery, nuestra cerveza escocesa se envejeció durante 12 meses en barriles de whisky Dry Fly Wheat. El resultado realmente cuenta la historia de la barrica con aromas de roble y miel. Estos juegan muy bien con un ligero sabor a nuez y sabores de cordiales de chocolate y cereza.

ABV: 10,5% / IBU: 25

Acerca de Dry Fly Triticale Whisky Barrel Aged Scotch Ale

En colaboración con nuestros amigos de Dry Fly Distillery, nuestra cerveza escocesa se añejó durante 12 meses en barriles de whisky Dry Fly Triticale. El resultado es una cerveza rica con aromas de higos secos y cerezas. Los sabores de vainilla y roble complementan un final ligeramente achocolatado y muy suave.

ABV: 10,5% / IBU: 25

Acerca de Ecliptic Brewing

Ecliptic Brewing es una empresa de John Harris, un ícono de la cerveza de Oregón cuyos antecedentes están impregnados de la rica historia de la elaboración artesanal del estado. El nombre Ecliptic une las dos pasiones de Harris: la elaboración de cerveza y la astronomía. Como tal, la cervecería celebra el viaje anual de la Tierra alrededor del sol a través de sus menús de cerveza y restaurante. Las cervezas exclusivas de Harris incluyen Ecliptic Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale y Capella Porter. Para obtener más información, visite: eclipticbrewing.com.

Las cervezas Ecliptic están disponibles en la cervecería (825 North Cook St), en botella y de barril en toda el área, y distribuidas por: Maletis Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast), Fort George Distributing (Costa norte de Oregon, Costa sur de Washington), Hodgen Distributing (Este de Oregon), Summit Distribution (Sur de Oregon), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Este de Washington, Northern ID), Dickerson Distributing (Bellingham), Crooked Stave Artisans (Colorado), Freedom Distributors (Carolina del Norte), Beer Thirst (Canadá) y Tread Water (Japón).

Acerca de la destilación de mosca seca

El fundador Don Poffenroth creó Dry Fly Distilling a partir de su pasión por la pesca con mosca y el noroeste del Pacífico. Reflejan la belleza de la zona en licores elaborados con ingredientes locales y de granjas sostenibles. Debido a esto, Dry Fly Distilling ha logrado una verdadera operación de la granja a la botella. Cada gota de licor es pura y artesanal. Esto es obvio en el sabor único, que ha ganado premios en todo el mundo. https://dryflydistilling.com/

Para más información:
http://eclipticbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.