ecliptic brewing presentara una nueva lata de la serie de temporada para el verano de 2020 1

Ecliptic Brewing presentará una nueva lata de la serie de temporada para el verano de 2020

5
(1)

PORTLAND, Ore. – Ecliptic Brewing de Portland, Oregon se complace en lanzar su cerveza más nueva en su serie de temporada: SunRay Juicy IPA. Ofrecida en latas de 12 onzas, la cerveza llegará a los estantes de las tiendas a mediados de mayo.

SunRay Juicy IPA se elabora con lúpulos Bru-1 e Idaho 7 y 100% Pale Malt. Juntos, estos lúpulos contienen un toque de sabor jugoso, con fuertes notas de frutas tropicales y cítricos. SunRay Juicy IPA es una infusión ideal para beber durante todo el verano.

“Estamos muy contentos de lanzar un nuevo estilo en nuestra línea de la serie de temporada”, dice la gerente de ventas de Ecliptic, Erin Gray Kemplin. “Incluso el nombre, SunRay, evoca una cerveza brillante y sabrosa, y esperamos que la gente la encuentre perfecta para el verano”.

SunRay Juicy IPA se lanzará en latas de barril y de 12 onzas en toda la red de distribución de Ecliptic Brewing. Visite el sitio web de Ecliptic para obtener detalles actualizados sobre posibles eventos de lanzamiento.

Acerca de SunRay Juicy IPA

SunRay brilla intensamente con notas de frutas tropicales y cítricos gracias a las generosas adiciones de lúpulos Idaho 7 y Bru-1.

ABV: 6.5%

IBU: 45

Acerca de Ecliptic Brewing

Ecliptic Brewing es una empresa de John Harris, un ícono de la cerveza de Oregón cuya experiencia está impregnada de la rica historia de la elaboración artesanal del estado. El nombre Ecliptic une las dos pasiones de Harris: la elaboración de cerveza y la astronomía. Como tal, la cervecería celebra el viaje anual de la Tierra alrededor del sol a través de sus menús de cerveza y restaurante. Las cervezas exclusivas de Harris incluyen Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale y Capella Porter. Para obtener más información, visite: eclipticbrewing.com. Las cervezas Eclípticas están disponibles en la cervecería (825 North Cook St), en botella y de barril en toda el área, y distribuidas por: Maletis Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast), Fort George Distributing (Costa norte de Oregon, Costa sur de Washington), Hodgen Distributing (Este de Oregon), Summit Distribution (Sur de Oregon), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Este de Washington, Northern ID), Dickerson Distributing (Bellingham), Crooked Stave Artisans (Colorado), Freedom Distributors (Carolina del Norte), Beer Thirst (Canadá) y Tread Water (Japón).

Para más información: eclipticbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.