ecliptic brewing para liberar capella porter en 16 oz latas

Ecliptic Brewing para liberar Capella Porter en 16 oz. Latas

(0)

PORTLAND, Ore.– Ecliptic Brewing se complace en lanzar su galardonada Capella Porter en latas de 16 onzas. Originalmente empaquetada en botellas de 500 ml, Capella Porter es una de las cervezas All the Time Series favoritas de Ecliptic. Está previsto que las nuevas latas se envíen a mediados de agosto.

“Las latas están despegando. Lo han sido durante un tiempo ”, dice el propietario y maestro cervecero de Ecliptic, John Harris. “Hemos visto a nuestros clientes gravitar hacia este paquete, por lo que queremos darles lo que buscan: algo más ligero y un poco más portátil. Un porteador enlatado también es algo que queríamos probar, por lo que esta fue una transición emocionante para nosotros ”.

Capella Porter es una de las cervezas más premiadas de Ecliptic, obteniendo medallas de oro en la Copa Mundial de la Cerveza de 2016 y los Premios de la Cerveza de Oregón de 2019, entre otros. Será el cuarto lanzamiento en el nuevo formato de lata de 16 onzas para Ecliptic Brewing, después de la Serie de lanzamiento especial, la Serie Cosmic Collaboration y la Serie Vega IPA.

Capella Porter se lanzará en el nuevo formato de lata de 16 onzas en toda la red de distribución de Ecliptic Brewing. El borrador también continuará en toda la red. Visite el sitio web de Ecliptic para obtener detalles actualizados sobre posibles eventos de lanzamiento.

Sobre Capella Porter

Capella es una estrella brillante con notas de chocolate y caramelo y solo un toque de tostado. Una colección de lúpulos americanos alegra a este alegre portero.

ABV: 5,2%

IBU: 39

Acerca de Ecliptic Brewing

Ecliptic Brewing es una empresa de John Harris, un ícono de la cerveza de Oregón cuyos antecedentes están impregnados de la rica historia de la elaboración artesanal del estado. El nombre Ecliptic une las dos pasiones de Harris: la elaboración de cerveza y la astronomía. Como tal, la cervecería celebra el viaje anual de la Tierra alrededor del sol a través de sus menús de cerveza y restaurante. Las cervezas exclusivas de Harris incluyen Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale y Capella Porter. Para obtener más información, visite: eclipticbrewing.com. Las cervezas Ecliptic están disponibles en la cervecería (825 North Cook St), en botella y de barril en toda el área, y distribuidas por: Maletis Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast), Fort George Distributing (Costa norte de Oregon, Costa sur de Washington), Hodgen Distributing (Este de Oregon), Summit Distribution (Sur de Oregon), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Este de Washington, Northern ID), Dickerson Distributing (Bellingham), Crooked Stave Artisans (Colorado), Freedom Distributors (Carolina del Norte), Beer Thirst (Canadá) y Tread Water (Japón).

Para más información:
http://eclipticbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.