ecliptic brewing para lanzar tropical ale inspirada en tiki 1

Ecliptic Brewing para lanzar Tropical Ale inspirada en Tiki

(0)

Portland, Oregón. – Ecliptic Brewing se está preparando para el verano con el lanzamiento de Hoku-lele Tiki-Inspired Tropical Ale. Con envío a principios de julio, esta cerveza de lanzamiento especial será la primera lata de 16 onzas disponible en esta serie.

Los cerveceros de Ecliptic se divirtieron mucho desarrollando la receta de Hoku-lele, que es hawaiana para estrella fugaz, y están emocionados de poder traer algunas vibraciones de playa a la vida cotidiana. “Esta cerveza reproduce esos cócteles tipo tiki que pides durante las vacaciones”, dice el propietario y maestro cervecero de Ecliptic, John Harris. “Hay notas de frutas tropicales como piña y maracuyá, mientras que los lúpulos Sabro imparten una sutil esencia de coco. La canela y la almendra agregan un sabor y una complejidad únicos. Si no puedes viajar este verano, básicamente te traemos la playa “.

Hoku-lele Tiki-Inspired Tropical Ale será el tercer lanzamiento en el nuevo formato de lata de 16 onzas para Ecliptic Brewing. Apoyará la Serie Cosmic Collaboration y la Serie Vega IPA giratoria que ya están en el mercado.

Hoku-lele Tiki-Inspired Tropical Ale se lanzará en latas de barril y de 16 onzas en toda la red de distribución de Ecliptic Brewing alrededor del 1 de julio. Visite el sitio web de Ecliptic para obtener detalles actualizados sobre posibles eventos de lanzamiento.

Acerca de la cerveza tropical inspirada en Hoku-lele Tiki

Hoku-lele -hawaiano para estrella fugaz- es un nombre apropiado para una cerveza inspirada en tiki con vibraciones isleñas que son nada menos que celestiales. Los lúpulos Sabro, Azacca y Mosaic se dosifican con la esencia tropical de piña, maracuyá, guayaba, coco, almendra y nuez de macadamia, junto con una pizca de canela. Hoku-lele es básicamente tu playa favorita en una botella.

Acerca de Ecliptic Brewing

Ecliptic Brewing es una empresa de John Harris, un ícono de la cerveza de Oregón cuya experiencia está impregnada de la rica historia de la elaboración artesanal del estado. El nombre Ecliptic une las dos pasiones de Harris: la elaboración de cerveza y la astronomía. Como tal, la cervecería celebra el viaje anual de la Tierra alrededor del sol a través de sus menús de cerveza y restaurante. Las cervezas exclusivas de Harris incluyen Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale y Capella Porter. Para obtener más información, visite: eclipticbrewing.com.

Las cervezas Eclípticas están disponibles en la cervecería (825 North Cook St), en botella y de barril en toda el área, y distribuidas por: Maletis Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast), Fort George Distributing (Costa norte de Oregón, Costa sur de Washington), Hodgen Distributing (Este de Oregón), Summit Distribution (Sur de Oregón), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Este de Washington, Northern ID), Dickerson Distributing (Bellingham), Crooked Stave Artisans (Colorado), Freedom Distributors (Carolina del Norte), Beer Thirst (Canadá) y Tread Water (Japón).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.