ecliptic brewing lanzara 4 variantes de ale de vino de cebada gigante naranja este invierno 1

Ecliptic Brewing lanzará 4 variantes de Ale de vino de cebada gigante naranja este invierno

(0)

PORTLAND, Oregón – Ecliptic Brewing se complace en anunciar el lanzamiento de cuatro variantes de Orange Giant Barleywine este diciembre. Junto con el clásico original que ha estado en la alineación de Ecliptic desde 2014, la compañía también lanzará una Pineapple Upside Down Cake Edition. Ambas cervezas son parte de la serie de lanzamiento especial de Ecliptic y vendrán en latas de 16 onzas (¡que es nueva para 2020!) Y de barril. Además, se lanzarán dos versiones envejecidas en barrica como parte de la Serie Reserve: Rye Barrel-Aged y Bourbon Barrel-Aged, tanto en botellas de 500 ml como en borrador.

“Orange Giant es nuestro clásico lanzamiento especial de invierno, pero queríamos divertirnos un poco con él este año y crear una versión adicional para probar uno al lado del otro”, dijo el propietario y maestro cervecero, John Harris. “Agregamos piña real y lúpulo Azacca, que complementan los sabores de galletas oscuras presentes en nuestro vino de cebada, y el resultado es una deliciosa infusión similar a un postre”.

Las versiones envejecidas en barriles han estado durmiendo en barriles de centeno o bourbon durante casi un año, lo que agregará notas complejas y audaces a cada variante. Harris dice: “Ecliptic no ha lanzado un vino de cebada gigante anaranjado envejecido en barril desde 2017, por lo que estamos emocionados de tenerlo nuevamente disponible”.

Las cuatro variantes de Orange Giant Barleywine se lanzarán en latas de barril y de 16 onzas (botellas de 500 ml para la Serie Reserve) en toda la red de distribución de Ecliptic Brewing a partir del 9 de diciembre. Visite el sitio web de Ecliptic para obtener detalles actualizados sobre posibles eventos de lanzamiento.

Barleywine gigante naranja

Nombrada en honor a las estrellas naranjas gigantes en el cielo, esta cerveza de vino de cebada tiene un efecto gratificante y se bebe sin problemas. Tres maltas crean un perfil de malta abundante con carácter robusto. Grandes cantidades de lúpulos Columbus, Chinook y Simcoe se combinan para obtener un agradable sabor a lúpulo de resina. Orange Giant es perfecto para la crianza en su cava.

ABV: 12,5% / IBU: 80

Orange Giant Barleywine: Edición de pastel de piña al revés

Esta variante de Orange Giant Barleywine Ale es una edición especial para 2020. Tomamos nuestra receta clásica de OG y le dimos la vuelta con la adición de piña real y lúpulos Azacca, creando un giro en el sabor clásico de Pineapple Upside Down Cake. ¡Postre en lata!

ABV: 12,5% / IBU: 80

Centeno Barleywine Gigante Naranja Añejado

Nuestro vino de cebada gigante anaranjado envejecido en barril, verdaderamente enorme, está de regreso en 2020 con dos lanzamientos diferentes: whisky de centeno envejecido en barril y Bourbon envejecido en barril. Esta versión pasó 12 meses envejeciendo en barricas de whisky de centeno, desarrollando notas audaces de especias, equilibradas por vainilla y roble.

ABV: 15% / IBU: 80

Vino de cebada gigante anaranjado envejecido en barril de borbón

Nuestro vino de cebada gigante anaranjado envejecido en barril, verdaderamente enorme, está de regreso en 2020 con dos lanzamientos diferentes: whisky de centeno envejecido en barril y Bourbon envejecido en barril. Esta versión pasó 12 meses de crianza en barricas de bourbon, desarrollando notas de naranja, miel, coco y roble.

ABV: 15% / IBU: 80

Acerca de Ecliptic Brewing

Ecliptic Brewing es una empresa de John Harris, un ícono de la cerveza de Oregón cuyos antecedentes están impregnados de la rica historia de la elaboración artesanal del estado. El nombre Ecliptic une las dos pasiones de Harris: la elaboración de cerveza y la astronomía. Como tal, la cervecería celebra el viaje anual de la Tierra alrededor del sol a través de sus menús de cerveza y restaurante. Las cervezas exclusivas de Harris incluyen Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale y Capella Porter. Para obtener más información, visite: eclipticbrewing.com.

Las cervezas Ecliptic están disponibles en la cervecería (825 North Cook St), en botella y de barril en toda el área, y distribuidas por: Maletis Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast), Fort George Distributing (costa norte de Oregon, costa sur de Washington), Hodgen Distributing (este de Oregon), Summit Distribution (sur de Oregon), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Eastern Washington, Northern ID), Dickerson Distributing (Bellingham), Crooked Stave Artisans (Colorado), Freedom Distributors (Carolina del Norte), Beer Thirst (Canadá) y Tread Water (Japón).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.