Ecliptic Brewing anuncia el segundo destino de cerveceria • cerveza

Ecliptic Brewing anuncia el segundo destino de cervecería • cerveza ,

(0)

(Portland, OR) – Ecliptic Brewing, con temática espacial, en Oregón, está encantado de anunciar la apertura de una segunda planta de producción y una sala de tapones en el sureste de Portland en el verano de 2021, llamada “The Moon Room”.

Ecliptic Brewing, encontrado y dirigido por la leyenda de la cerveza de Oregon, John Harris, ha suscrito un contrato de arrendamiento de cinco años del antiguo espacio Base Camp Brewing, situado en 930 SE Oak Street. Ecliptic fabricará y envasará en la nueva instalación para ampliar la producción de cerveza para marcas nuevas y existentes. La nueva ubicación está bien preparada para fabricar cervezas, por lo que Ecliptic se centrará en la producción de su nueva cerveza de serie limitada, Pyxis Pilsner, aunque cualquiera de las ofertas de Ecliptic también se puede elaborar en el sitio.

Comenta Harris, propietario y fabricante de cerveza de Ecliptic, “ya hace tiempo que estamos hablando de abrir otra ubicación, por lo que estamos realmente encantados con esta oportunidad. Hay mucho trabajo por delante para que esto ocurra, pero el equipo está ilusionado por su crecimiento “. Eclíptica casi máximo la capacidad de producción en su ubicación original de Cook Street, en el barrio de Mississippi. “Una nueva ubicación permite tantas posibilidades: más eventos, nuevas cervezas y opciones de menú, y tal vez incluso una distribución ampliada”, dice Harris. “En general, esta nueva ubicación nos permitirá crear más alegría en el universo, que es lo que estamos aquí para hacer”.

La sala de la Luna contará con una sala de grifos, un camión de comida fabricado a medida para deliciosos productos eclíptica y un bar completo, una vez licenciado completamente. Eclíptica continuará ofreciendo platos locales y hiperestacionals con ofertas algo más relajadas y postres elaborados en casa.

Ecliptic Brewing tiene previsto abrir su nueva ubicación en los próximos meses. Para preguntas, envíe un correo electrónico [email protected]. Más detalles a seguir

Sobre Ecliptic Brewing

Ecliptic Brewing es una aventura de John Harris, un icono de la cerveza de Oregon cuyo fondo se encuentra en la rica historia de la elaboración artesanal del estado. El nombre Eclíptica une las dos pasiones de Harris: la cerveza y la astronomía. Como tal, la cervecería celebra el viaje anual de la Tierra alrededor del sol a través de sus menús de cervezas y restaurantes. Las cervezas firmadas de Harris incluyen Starburst IPA, Phaser Hazy IPA, Carina Peach Sour Ale y Capilla Porter. Para obtener más información, visite: eclipticbrewing.com.

Las cervezas eclípticas están disponibles en la fábrica de cerveza (825 North Cook St), en latas y prensa en toda la zona, y se distribuyen por: maletín Beverage (Portland, Salem, Vancouver WA), Bigfoot Beverage (Eugene, Bend, Coast ), Fort George Distributing (Costa del Norte de Oregón, Costa del Sur de Washington), Hodges Distributing (Eastern Oregon), Summit Distribution (Southern Oregon), NW Beverages (Seattle, Tacoma), Odom (Eastern Washington, Northern ID) , Dickerson Distributing (Bellingham), Crooked Stave Artisans (Colorado), Freedom Distributors (Carolina del Norte), Beer Thirst (Canadá) y Tread Water (Japón).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.