eche un vistazo al nuevo decorador digital directo de latas cyclone c4 de tonejet en cbc 2021 1

Eche un vistazo al nuevo decorador digital directo de latas Cyclone C4 + de Tonejet en CBC 2021

(0)

Tonejet (Stand 1604 en CBC de este año) lanzó su decorador digital directo de latas Cyclone C4 + en septiembre de este año, con pruebas beta en curso con un cliente principal en Canadá, un segundo sistema que se enviará más tarde en 2021 y más bajo pedido. La C4 + utiliza una variante más larga del cabezal de impresión exclusivo de Tonejet, lo que le permite decorar formatos de latas de hasta 16 oz / 473 ml. El Cyclone C4 + está construido sobre la misma plataforma que el C4 que lo precedió, con una larga lista de actualizaciones que incluyen una nueva interfaz de usuario, recargas de tinta simplificadas y manejo activo de latas adaptable que permite cambios rápidos entre los tamaños de las latas.

Tonejet suministra el Cyclone C4 + como parte de una línea de decoración de paleta a paleta que está disponible en configuraciones de 60 y 120 latas por minuto. Este enfoque de sistema total permite a nuestros clientes trabajar con latas en blanco de cualquier fuente, sin necesidad de limpiar o lavar las latas antes de imprimir. Usando una combinación de tintas de impresión digital y barniz estándar de la industria sobre el barniz de impresión, las latas impresas tienen exactamente el mismo aspecto que las latas impresas tradicionalmente de los fabricantes de latas y son 100% reciclables.

Pero espera, hay más: Paralelamente, Tonejet lanzó un nuevo fluido de imprimación Bright White, que permite a sus clientes producir imágenes de alto contraste excepcionales con blancos más brillantes de lo que se podía lograr anteriormente con latas blancas suministradas de fábrica. El imprimador Tonejet Bright White logra los mismos resultados ya sea que se use con latas blancas o brite, lo que significa que los clientes de Tonejet ya no necesitan comprar latas blancas en blanco y pueden estandarizar en brites. Durante la reciente escasez de latas, las latas blancas en blanco han sido más difíciles de encontrar y, por lo tanto, más caras que las brites, y algunos fabricantes de latas están considerando detener la producción de las latas blancas en el futuro.

La instalación más reciente de Tonejet en Bevcraft Group en Peterborough, Reino Unido, está ahora en línea y decora latas de 330 ml para el mercado europeo. Bevcraft, Solucan (Canadá) y otros como ellos ofrecen a los cerveceros artesanales y grandes marcas una flexibilidad sin precedentes en la cadena de suministro. Los nuevos diseños de latas se transforman y producen en días en lugar de meses a un costo menor que las fundas o etiquetas, al tiempo que se conserva la infinita reciclabilidad de la lata de aluminio.

Compruébelo usted mismo en el stand 1604 de la Conferencia de Cerveceros Artesanales de este año.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.