echa un vistazo a las botas legacy de xtratuf perfectas para trabajar en la sala de coccion 1

Echa un vistazo a las botas Legacy de XTRATUF, perfectas para trabajar en la sala de cocción

(0)

Echa un vistazo a las botas Legacy de XTRATUF, perfectas para trabajar en la sala de cocción 3

Los cerveceros se han dado cuenta de lo que Commercial Fisherman en Alaska ha sabido durante décadas, que las botas XTRATUF ofrecen comodidad durante todo el día y la mejor protección contra la más amplia gama de ácidos, corrosivos y contaminantes, manteniendo a los cerveceros protegidos sin importar lo que esté preparando.

Material: Cada bota Legacy está hecha con la técnica de inmersión triple de XTRATUF, que crea una barrera sin costuras que es altamente resistente a muchos ácidos orgánicos e inorgánicos, químicos y contaminantes. El neopreno de látex es resistente al ozono y es más suave, liviano y mucho más maleable que el caucho ordinario. Las plantillas acolchadas con soporte para el arco ayudan a combatir la fatiga y el estrés en las piernas y la espalda. La bota Legacy con punta de acero de 15” cumple con las normas ASTM F2412-11 MI/75 C/75 para una protección adicional.

Proteccion: La Swingsaw CSA está diseñada para brindar la protección y la durabilidad de una bota Legacy con una comodidad inigualable durante largos días en el piso de la cervecería. Con el compuesto resistente al aceite/químicos RDR patentado por Honeywell, esta bota es resistente a muchos ácidos orgánicos e inorgánicos, aceites, químicos y contaminantes.

Opciones de tracción: Construido con un botín de neopreno de 5 mm cubierto de Spandura; esto permite que la bota tenga una clasificación de comodidad de -20 °F. Las botas XTRATUF están construidas sobre la clásica suela exterior Chevron antideslizante que no deja marcas que proporciona una tracción de agarre seguro o la nueva suela exterior Glacier Trek Pro que proporciona tracción sobre baldosas jabonosas, glicerina sobre acero y superficies esmeriladas para una tracción verdaderamente superior.

Además de brindar una protección seria para los tobillos y los dedos de los pies contra cualquier fluido cáustico, las botas Swingsaw brindarán apoyo a los pies durante todo el día mientras se prepara un lote doble.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.