echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en tavour y los artistas detras de ellas 1

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas)

(0)

El arte y la cerveza van de la mano como el lúpulo y la cebada. El diseño de la etiqueta de una cerveza tiene el poder de persuadir a los fanáticos de la cerveza para que prueben algo que de otro modo no harían. Por lo tanto, rendimos homenaje a las 10 etiquetas de cerveza más populares de todos los tiempos de Tavour y a los artistas que las crearon.

10. Crane Brewing – Guayaba Weisse

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 11

Mostrar la magia 3D del origami en una etiqueta de cerveza bidimensional requiere habilidad, pero la artista Elsa Rhae (@elsarhae), casualmente la hermana del cervecero principal de Crane, hace que parezca fácil. El uso de formas geométricas básicas para mostrar detalles muy específicos es parte de la mística detrás del origami, y Elsa captura esto en la etiqueta limpia que acorrala todo el texto en la parte posterior de la botella. Crane es una de las únicas cervecerías que ha presentado Tavour que utiliza arte de estilo origami, y Elsa lo hace maravillosamente.

9. Más empresa cervecera – Razzimus Prime

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 12

Para muchos amantes de la cerveza, no hay nada más nostálgico que la serie de dibujos animados de los años 80. Transformadores. Los artistas de More Brewing, Max Bare y Melissa Sue Stanley (@maxbareart y @cicada_season) capturan este sentimiento con un Autobot que parece que acaba de chupar un limón. La imagen vive en la etiqueta de una tarta de frambuesa Sour Ale, por lo que se siente bastante apropiada. ¡Simplemente no dejes que los Decepticons sepan que has descubierto la debilidad del Autobot!

8. Adroit Theory Brewing Company – Evangelion [XII Leliel Edition]

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 13

Los autoproclamados metaleros y frikis de los cómics de Adroit Theory están fascinados por los demonios, los asesinos y todo lo relacionado con las artes oscuras. El artista que diseñó Evangelion y muchas de las etiquetas de AT se hace llamar Raf the Might y está en Instagram como @Too_many_skulls. Él clava absolutamente la personalidad malvada de Adroit Theory con este rey esqueleto de aspecto diabólico y su mariposa esqueleto mascota.

7. Compañía cervecera Mikkeller – Oh hola Murk

Puedes ver una cerveza Mikkeller desde su arte de lata en todo el bar. Su diseñador Keith Shore (@keithashore) a menudo usa personajes de aspecto muy similar pero los altera cada vez, dándoles características inconfundibles. “Oh Hi Murk” es el eslogan repetido por el personaje principal de la película. El cuarto. Aquellos que hayan visto la película reconocerán fácilmente a Tommy en forma de Mikkeller.

6. Evil Twin Brewing – ¿Tienes esta camiseta de I Love NY en mi talla?

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 14

Evil Twin NYC no solo tiene los nombres de cerveza más largos, divertidos y a menudo con temas de Nueva York, sino que utiliza fotografías artísticas que capturan los momentos de Nueva York mejor que cualquier palabra.

Para este, Martin Justesen (@mjustesenny), el artista de todas las etiquetas de ET, eligió mostrar un collage de globos de nieve ‘I Love NY’ en lugar de una camiseta real. La imagen transporta instantáneamente a cualquiera que haya visitado la Gran Manzana directamente a una de las atestadas y abarrotadas tiendas de regalos que bordean las calles de Manhattan.

5. Fábrica de cerveza Jester King – Das Wunderkind

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 15

Los personajes diseñados para Jester King por el artista Joshua Cockrell (@jashuchashu) son tan intrincados que han sido comparados con la animación de Studio Ghibli (El viaje de Chihiro, El castillo ambulante de Howl, Mi vecino Totoro). ¡Esas gafas de alta tecnología! ¡Ese cabello alborotado por el viento! ¡Esos dientes torcidos! Está claro que esta chica de dibujos animados se está embarcando en una aventura.

4. Elaboración de cerveza Odd13 – Hop Hop Troll Troll

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 16

Colorado’s Odd13 es conocido por su arte de latas al estilo de un cómic. Para Hop Hop Troll Troll, el artista Kyrie Boese (@sporatichromaticportfolio) recreó el personaje Frank de Danny DeVito de Siempre está soleado en Filadelfia como un verdadero troll. El personaje es famoso por la frase “Tienes que pagar el peaje de los trolls”.

3. Brouwerij Oeste – Bunny Fuku

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 17

Brouwerij West tiene algunas de las artes más singulares en el juego de la cerveza. Para Bunny Fuku, el artista Craig Horky (@craighorky) creó una pantera de dos cabezas y Taylor Springle (@springlethings) diseñó la etiqueta, utilizando la silueta de un conejo con pegatinas troqueladas. La pantera de dos cabezas en la lata tiene partes de su rostro desarticuladas y reestructuradas tanto que parece una pintura de Salvador Dalí recreada por un artista de graffiti de clase mundial.

2. Anchorage Brewing Company – El príncipe alce

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 18

Michelle Jack (@wolfskulljack_art) es la prolífica artista del Reino Unido detrás de muchos de los llamativos diseños que adornan las cervezas de Anchorage Brewing. Su trabajo en latas como The Elk Prince se parece al tipo de obra de arte que se encuentra en una película de anime ganadora de premios.

Con sede en Cheltenham, Gloucestershire, Michelle es una artista nata. Comenzó a enfocarse realmente en el arte a los 16 años y luego estudió Ilustración en la universidad. Apropiados para la marca de Anchorage y el desierto de Alaska, sus feroces diseños de vida silvestre ganaron gran notoriedad después de aparecer en las etiquetas de cervezas como Endless Ending, Within Us, Six of Swords y Lost Ghosts, e incluso ha hecho obras de arte para la legendaria banda de metal Metallica. !

1. Elaboración de trampa en la puerta – Issa Trap

Echa un vistazo a las 10 mejores etiquetas de cerveza en Tavour (y los artistas detrás de ellas) 19

Este es el Comienzo de diseño de arte en lata. La imagen es una fusión del Almirante Ackbar de Guerra de las Galaxias y el “Álbum Issa” del rapero 21 Savage. Profundizando en el agujero de gusano de inspiración detrás del diseño, notará que 21 Savage a veces produce “música trap” y la cervecería se llama Trap Door. Entonces, la etiqueta es una muestra de trampa en trampa en trampa en trampa. El arte de Riley Bondurant llamó tanto la atención que incluso el rapero se enteró. Desafortunadamente para los fanáticos, fue una impresión de edición limitada de una sola vez que nunca se volverá a ver.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.