echa un vistazo a la nueva imagen y logotipo de anderson valley brewing 1

Echa un vistazo a la nueva imagen y logotipo de Anderson Valley Brewing

(0)

Anderson Valley Brewing Co. (AVBC) del norte de California, pionera en la industria de la cerveza artesanal durante más de tres décadas, presentó esta semana su nuevo logotipo e identidad visual. El nuevo aspecto de AVBC se lanzará de inmediato con nuevos empaques que llegarán a los estantes este verano. El nuevo estilo de la cervecería se desarrolló en asociación con la renombrada firma internacional de diseño y marca Stranger & Stranger y destaca la historia de la cervecería histórica mientras actualiza y refina la imagen de la marca y el arte.

“Sabíamos desde el principio, cuando la familia compró la cervecería, que uno de nuestros primeros proyectos importantes sería rediseñar el empaque y la marca. Al hacer esto, nos aseguramos de priorizar su historia y espíritu en cada paso”, dijo Katee McGee, directora creativa de Anderson Valley Brewing Company. “El proceso en sí ha tomado más de un año y una enorme cantidad de nuestra energía porque tenemos la obligación de hacerlo bien. Se lo debemos a esta marca y a todo el trabajo realizado por las personas que nos precedieron para asegurarnos de que estábamos haciendo una actualización reflexiva y respetuosa, y creemos que hemos dado en el blanco. Hacer una gran cerveza es realmente la parte más difícil y el equipo aquí lo ha logrado literalmente durante décadas. Nuestra nueva apariencia es realmente el reconocimiento y la celebración de esos esfuerzos”.

Como parte de la nueva marca, los consumidores reconocerán a la querida mascota de AVBC, “Barkley the Beer” (su nombre desde los años 80). Barkley es un guiño a los primeros días de la cervecería, la personalidad de la marca y las personas que componen la cervecería.

El eslogan de AVBC “La cerveza legendaria de Boonville” hace referencia no solo a los logros históricos de elaboración de cerveza de AVBC, sino también al viejo chiste “¿Qué obtienes cuando cruzas un oso y un ciervo? ¡Una cerveza!” Más específicamente, The Legendary Boonville Beer se refiere a la colonia mítica de cervezas con cuernos que hacen de Anderson Valley su hogar y AVBC espera sacar a Barkley y sus amigos de las cervezas con cuernos de las secuoyas al mundo más amplio.

“Anderson Valley Brewing Company es un ícono, una de las cervecerías artesanales originales, ubicada en una parte icónica del mundo con un símbolo aún más icónico: la cerveza. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que esta criatura mítica deambula libremente por el hermoso bosque local y, aunque las descripciones no siempre son consistentes, los avistamientos persisten”, dijo Kevin Shaw, fundador de Stranger & Stranger. “La nueva marca celebra The Beer junto con una tipografía y un estilo elevados que hacen justicia a estas cervezas de clase mundial”.

El nuevo empaque que destaca a Barkley y las cajas de cartón y latas de aluminio 100 % recicladas y reciclables sin fin y con envoltura completa comenzarán a implementarse a partir de un nuevo paquete Gose Variety de 12, que llegará a los estantes el fin de semana del Día de los Caídos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.