echa un vistazo a la dulce nueva taberna al aire libre de napa valley de fieldwork brewing 1

Echa un vistazo a la dulce nueva taberna al aire libre de Napa Valley de Fieldwork Brewing

(0)

Fieldwork Brewing Co., con sede en Berkeley, California, inaugura oficialmente su nueva ubicación en Napa Valley, que cuenta con una gran taberna al aire libre al aire libre y una amplia taberna interior en el anexo del mercado público de Oxbow. Fieldwork Brewing abrió por primera vez su taberna dentro del Oxbow Public Market en 2016. En el anexo adyacente, Fieldwork ahora opera un local mucho más grande con una huella interior de 1,450 pies cuadrados y una cervecería al aire libre de estilo europeo de 900 pies cuadrados.

“Estamos entusiasmados de tener un espacio interior/exterior mucho más grande para presentar un entorno Fieldwork que se parece más a nuestras otras ubicaciones en el Área de la Bahía”, dijo Barry Braden, director ejecutivo y cofundador de Fieldwork Brewing Company. “Nuestro objetivo siempre es brindar la mejor hospitalidad, un ambiente informal y cervezas excepcionales, lo más frescas posible y directamente de la fuente”.

Elaborando más de 500 cervezas únicas desde que abrió su fábrica de cerveza en West Berkeley en febrero de 2015, Fieldwork elabora cerveza con tanto sentido de propósito como de lugar, ya que honra los magníficos paisajes al aire libre del norte de California con una variedad de cervezas idiosincrásicas. El estimado equipo cervecero dirigido por Jefe cervecero y cofundador Alex Tweet se enfoca en la innovación para su lista en constante evolución de cervezas altamente aromáticas y bien balanceadas. Basado en la estacionalidad y la calidad constante, Fieldwork forja su propio camino elaborando cervezas que simplemente les encanta beber.

Steve Carlin, fundador y socio gerente de Oxbow Public Market, declaró: “Barry y Alex siempre producen un producto excelente y un ambiente divertido. Esperamos que su nuevo espacio sea animado, cómodo y una parte importante del mercado público de Oxbow en los próximos años”.

Entrar a las ubicaciones de Fieldwork Brewing nunca es la misma experiencia dos veces con su ambicioso programa de elaboración de cerveza que incluye IPA exclusivas, Double IPA, lagers, pale ales, sour, stouts, etc. Los clientes habituales del Área de la Bahía y los visitantes de fuera de la ciudad siempre pueden confiar en disfrutar variedades de cerveza con el menú degustación en constante rotación. Algunas cervezas reaparecen y otras nunca repiten.

Fieldwork Taproom and Beer Garden en Oxbow Public Market Annex ahora cuenta con más de 18 cervezas en el menú, y presentará música en vivo y otra programación de A&E.

Echa un vistazo a la dulce nueva taberna al aire libre de Napa Valley de Fieldwork Brewing 6

Establecida en 2015, Fieldwork Brewing Company es una cervecería artesanal basada en la elaboración de cerveza para el mercado regional del norte de California. Disponibles en sus cervecerías al aire libre de Berkeley, Corte Madera, Monterey, Napa, Sacramento, San Mateo y San Ramon, las cervezas Fieldwork también están disponibles en barril en los mejores restaurantes y bares locales enfocados en la cerveza artesanal. Fieldwork es la décima empresa privada de más rápido crecimiento en las “100 empresas privadas de más rápido crecimiento en el área de la bahía” de San Francisco Business Times para 2018, y la revista Inc. clasificó a Fieldwork en el puesto 604 en su lista de 2019 Inc. 5000 de “America’s Fastest-Growing Companies”. Empresas Privadas en Crecimiento”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.