east rock brewing company expande la distribucion en todo el estado de connecticut 1

East Rock Brewing Company expande la distribución en todo el estado de Connecticut

(0)

New Haven, Connecticut – East Rock Brewing Company se complace en anunciar que se ha asociado con Craft Beer Guild of Connecticut para expandir permanentemente su distribución para cubrir todo el estado.

“Cuando comenzamos hace menos de dos años, queríamos controlar nuestro propio destino y mensaje en el mercado”, dijo Shaun Wilson, cofundador y gerente general de East Rock. “Esto nos llevó por el camino de la auto-distribución y encontramos un gran éxito en el condado de New Haven y partes de los territorios adyacentes. Para seguir creciendo, tuvimos que elegir entre invertir en logística o invertir en capacidad, calidad y construcción de marca. Después de reunirnos con el liderazgo de Craft Beer Guild of Connecticut y The Sheehan Family Companies, la elección fue una obviedad para nosotros “.

El director de cerveza y cofundador de East Rock, Tim Wilson, se hizo eco de esos sentimientos. “Nuestra experiencia radica en la elaboración de cervezas de inspiración alemana de alta calidad, especialmente nuestras lagers. Ahí es donde radica nuestra pasión y donde queremos que nuestro enfoque avance. Si bien pudimos brindar un buen servicio en un pequeño radio a nuestros clientes, nunca podríamos igualar la escala de distribución de Craft o su conocimiento del mercado por nuestra cuenta ”.

“East Rock produce cerveza lager de clase mundial, especialmente su Pilsner”, dijo Adam O’Brien, gerente general de Craft para el estado de Connecticut. “Estamos emocionados de incorporarlos y anticipamos mucho entusiasmo por sus productos en toda la región. Las cervezas lager son notoriamente difíciles de preparar bien, y estos muchachos lo tienen bien controlado “.

East Rock ofrecerá sus cuatro marcas principales para la distribución: Pilsner, East Rock Lager (una Helles al estilo de Munich), Vienna Lager y Weisse Bier, además de sus Goses y lagers disponibles estacionalmente.

Acerca de East Rock Brewing Company

East Rock utiliza métodos tradicionales e ingredientes importados para producir cerveza pura y crujiente de inspiración alemana. Dolorosamente lento de hacer pero un placer de beber, sus cervezas se someten a una fermentación prolongada y laboriosa, lo que resulta en una profundidad de sabor poco común y una carbonatación natural. Más frescas que una importación y más accesibles que una artesanía típica, las cervezas East Rock están diseñadas para beber, pero nunca a expensas del sabor. Es el mejor compañero para el día a día y la recompensa perfecta por un día de trabajo honesto.

Para obtener más información sobre nuestra marca, visite nuestro sitio web en www.eastrockbeer.com o síganos en las redes sociales en https://www.instagram.com/eastrockbeer y https://www.facebook.com/eastrockbeer.

Acerca de Craft Beer Guild of Connecticut

En 2012, Sheehan Family Companies trajo a Connecticut sus más de 120 años de experiencia y tradición orientada al servicio de alto nivel. Al brindar servicio a todo el estado, Craft Connecticut ha construido un legado de asociación con proveedores de clase mundial para brindar a sus clientes las marcas más buscadas y un servicio personalizado. Su portafolio ofrece una línea completa de cerveza artesanal, sidra, licores y otras bebidas.

Para obtener más información sobre nosotros, visite https://www.craftbeerguildct.com/.

Para más información:
https://www.eastrockbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.