East Brother Beer Company expande en Texas • cerveza

East Brother Beer Company expande en Texas • cerveza ,

(0)

(Richmond, CA) – En su cuarto año de fabricación de cervezas clásicas elaboradas con precisión, East Brother Beer Company se enorgullece de anunciar que ha ampliado su distribución, en colaboración con Flood Distribution, para incluir el mercado clave de Texas. La cartera de clásicos básicos de la fábrica de cerveza, además de la versión ocasional de pequeños lotes de temporada, ya está disponible en restaurantes, bares, tiendas y tiendas de comestibles de Austin, Dallas, Houston y San Antonio.

“Cuando fundamos East Brother nos comprometimos a mantener los estilos clásicos. En nuestra industria puede ser tentador perseguir la próxima tendencia, pero nuestro intestino nos dijo que continuáramos rumbo y nos ha servido. Con las cervezas artesanas en alza, es muy adecuado ampliar nuestra oferta en un estado donde las cerámicas tradicionales son una tradición tradicional y colaborar con Flood Distribution, una empresa que ha hecho tanto para hacer cerveza artesana en Texas “, dice East Brother cofundador de la cerveza Rob Lightner.

“Flood Distribution está muy emocionado de representar las cervezas elaboradas con destreza de East Brother. Su enfoque en estilos realmente clásicos producidos con una excelente ejecución y consistencia es cada vez más escaso en el mundo de la cerveza y esperamos compartirlos con los entusiastas de la cerveza artesana en todo el Estado “, afirma Kyle White, cofundador de Flood Distribution.

La distribución ampliada de East Brother Beer en Texas sigue de cerca su expansión de caída en Pensilvania, la cuna de las cervezas tradicionales y la cerveza americana. La cervecera independiente y de rápido crecimiento fue cofundada por Lightner y Chris Coombs en 2016. El equipo de la cervecería crea productos destacados que incluyen Red Lager, Oatmeal Stout, Red IPA, Gold IPA y el galardonado Bohemian Pilsner: Silver Medal al 33º Great American Beer Festival y medalla de oro en la California Craft Brewer Cup 2019.

En 2018, después del éxito de East Brother con sus cervezas básicas, la fábrica de cerveza hizo zag donde otros hacían zigzag con el lanzamiento de una temporada Lager Series para complementar su cartera. Estas cervezas de producción más pequeña son donde la cervecería experimenta con innovación y creatividad, a menudo colaborando con Malters y productores de lúpulos locales para reproducir recetas centenarias como el hogar de prohibición previas a East Brother. East Brother también produce una serie Freighter de temporada con alas grandes y atrevidas, entre ellas una Imperial Imperial Stout rusa.

La demanda de cerveza artesana clásica crece. Basado en un Craft Beer & Brewing Magazine Encuesta de lectores de 2020, el arte craft lager es allá arriba con IPA de Nueva Inglaterra como un estilo con poder de permanencia. En Texas, la cerveza artesanal no es sólo una tendencia creciente; es una tradición de siempre desde la introducción de las cervezas en el siglo XIX, cuando los inmigrantes alemanes y checos comenzaron a establecerse en el estado, llevando con ellos la cerveza que les gustaba hacer.

En cuanto a East Brother Beer Company

Con atención a los detalles y visión a largo plazo, East Brother Beer Company se dedica a producir cervezas atemporales y puntuales para el clásico paladar americano, entregando sus cervezas de calidad en restaurantes, bares, cafeterías, mercados especializados, cadenas y supermercados de primera calidad . tiendas. Y siempre vertiendo fresco de la fuente en Richmond, California. Para obtener información adicional, visite: www.eastbrotherbeer.com o siga East Brother Beer Company en Instagram, Facebook y Twitter.

En cuanto a la distribución de inundaciones

Flood Independiente Distribution es un distribuidor de cerveza artesanal que da servicio a las principales áreas metropolitanas de Texas. Promocionando la mejor gama de cervezas artesanas de nuestro jardín y de todo el mundo, Flood proporciona desde 2013 a cada mercado las cervezas, sidras y meaders más buscados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.