east 9th brewing lanzara doss blockos merry jane pineapple og en 420 day 1

East 9th Brewing lanzará doss Blockos ‘Merry Jane’ Pineapple OG en 420 Day

(0)

Melbourne, Australia – Después del exitoso lanzamiento de la Cepa # 1 de Doss Blockos ‘Merry Jane’ Hemp Ale a principios de este año, la Cepa # 2 Pineapple OG ya está lista para lanzarse en Australia durante 420 días. Si sabes, sabes, que 420 Day (20 de abril, un día para celebrar y reconocer la cultura del cannabis), es una fecha importante para todos los fans de Mary Jane y en 2020, es especialmente importante ya que solo ocurre el 20/4/20. una vez al siglo. Esto significa que en abril de 2020, ¡son 420 días durante todo el mes! Para coincidir con este mes raro y especial, East 9th Brewing lanzará la variedad # 2 de ‘Merry Jane’: Pineapple OG.

Doss Blockos ” Merry Jane ‘Strain 2 Pineapple OG es una infusión especial … es phat y jugosa y ha sido modificada para crear una cerveza fresca de sesión de cáñamo con un fuerte sabor a piña … Respira hondo. Inhala los aromas tropicales. Sienta el cambio en el aire mientras dure con Pineapple OG.

Esta vez, East 9th Brewing ha contratado a algunos expertos locales para llevar el cáñamo a su Pineapple OG ‘Merry Jane’. La compañía local que cotiza en ASX, Australian Primary Hemp son pioneros del cáñamo que han suministrado a East 9th Brewing el cáñamo cultivado en Australia más primoroso del planeta, y usted podría tener la oportunidad de ganar un viaje para ver dónde se cultiva. “Quedamos tan impresionados con la cosecha de Australian Primary Hemp que queremos invitar a algunos fans de Merry Jane de Doss Blockos a que se unan a nosotros en un viaje por carretera para comprobarlo por sí mismos”, dice el equipo de East 9th Brewing. Este viaje por carretera único es una gran oportunidad para los 420 fanáticos, ya que visitará uno de los productores más grandes de cáñamo australiano cultivado en Australia y el mejor en el negocio (fecha por confirmar debido a la situación del COVID-19). Para agregar a la singularidad de este viaje por carretera, los ganadores deberán tener los ojos vendados durante parte del viaje (en serio), para que el alijo secreto y la ubicación confidencial de Australian Primary Hemp permanezcan secretos y confidenciales.

Para tener la oportunidad de unirse al equipo de East 9th Brewing en este viaje por carretera, todo lo que tiene que hacer es visitar E9THBREWING.COM/MERRYJANE y enviar su letra favorita de Snoop Dogg. Los ganadores se anunciarán a su debido tiempo. ¡Buena suerte!

MERRY JANE’S Pineapple OG (Cepa # 2) está disponible en latas para seleccionar minoristas de ladrillos y mortero independientes y en línea en Boozebud, con varias variantes más (o ‘cepas’) que se lanzarán en los próximos meses. East 9th y MERRY JANE están planeando un lanzamiento en Estados Unidos en un futuro cercano. Póngase en contacto con info@e9thbrewing.com si desea obtener más información.

REFERENCIA: * ‘La cerveza de cáñamo “Mango Kush” de MERRY JANE debuta en Australia el día de la legalización’, 31 de enero de 2020

Merry Jane’s Pineapple OG (variedad 2)

MERRY JANE’S Pineapple OG (Cepa # 2) está disponible en latas para seleccionar minoristas físicos independientes y en línea en Boozebud, con varias variantes más (o ‘cepas’) que se lanzarán en los próximos meses. East 9th y MERRY JANE están planeando un lanzamiento en Estados Unidos en un futuro cercano.

Merry Jane’s Mango Kush (variedad # 1)

DOSS BLOCKOS MERRY JANE ‘MANGO KUSH Lanzamiento de prensa: enero de 2020, disponible aquí. La variedad # 1 de Doss Blockos ‘Merry Jane’ Hemp Ale- Mango Kush, se agotó de inmediato, con minoristas y consumidores luchando por tener en sus manos una lata. Estas limitadas cervezas de cáñamo están influenciadas por variedades de cannabis con un toque afrutado … (Nota: estas cervezas no contienen THC, el compuesto alucinógeno que se encuentra en el cannabis).

Acerca de East 9th Brewing

East 9th Brewing es una de las empresas de bebidas más innovadoras de Australia. La compañía es conocida por introducir constantemente nuevas categorías a través del desarrollo de productos premium y sesionables, junto con Doss Blockos, otras marcas de East 9th Brewing incluyen Lick Pier Ginger Beer y Sample Brew.

Acerca del cáñamo primario australiano

Los fundadores de APH tienen diversos antecedentes en agricultura y están entusiasmados de estar a la vanguardia de la industria del cáñamo en desarrollo en Australia. La empresa suministra cáñamo para una amplia gama de productos y promueve el cáñamo como una solución agrícola viable y sostenible. Del paddock al plato (¡o cerveza!).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.