earthly labs ayuda a santan brewing a reducir las emisiones de co2 en un 50 y a compensar la escasez de co2 1

Earthly Labs ayuda a SanTan Brewing a reducir las emisiones de CO2 en un 50 % y a compensar la escasez de CO2

(0)

La pandemia ha planteado algunos obstáculos para las prácticas comerciales ecológicas. Considere el exceso de envases fuera de las instalaciones que inundan el mercado. Considere que con presupuestos bajos, las iniciativas ecológicas a menudo se suspenden. Considere que la elaboración de cerveza en sí misma es un proceso de fabricación pesado en recursos (granos, lúpulo, agua, empaque y luego los desechos resultantes). Por lo tanto, los cerveceros progresistas siempre buscan formas de equilibrar el propósito y las ganancias, y tratamos de destacarlas aquí.

Aquí hay algunos ejemplos variados: Torched Earth Ale de New Belgium, que cuesta $ 40, sabe a tristeza y es una cerveza destinada a llamar la atención sobre el cambio climático. La marca Fat Tire de New Belgium también se convirtió recientemente en la primera cerveza neutral en carbono de Estados Unidos. North Coast Brewing Co. de California acaba de informar que completó con éxito el riguroso proceso de recertificación de B-Corp, celebrando el desempeño social y ambiental de la cervecería. Denver Beer Co. anunció recientemente la compra de tres vehículos eléctricos para su equipo de ventas.

De hecho, Denver Beer se ha convertido en líder en prácticas de cerveza ecológica. Su planta de producción de Canworks funciona con un 100 % de energía solar, lo que significa que cada lata, botella y barril se produce con un 100 % de energía limpia. También emplea la innovadora tecnología de captura de dióxido de carbono de Earthly Labs, que captura y almacena el exceso de dióxido de carbono producido durante el proceso de fermentación de la cerveza para su reutilización. Este innovador sistema de CO2 (el enfoque de esta publicación, perdón por enterrar el lede) ha estado apareciendo en toda la industria cervecera artesanal.

A continuación: SanTan Brewing Co. de Arizona acaba de anunciar que ha invertido en un sistema de Earthly Labs que recupera el dióxido de carbono que se produce naturalmente por la fermentación de sus cervezas. Luego, el CO2 se almacena como líquido y se reutiliza para carbonatar cervezas SanTan. Además, SanTan ha instalado un generador de nitrógeno que purificará el aire ambiente y eliminará el uso de CO2 para purgar latas, barriles y tanques de aluminio en sus instalaciones de producción. El uso combinado de estos dos nuevos equipos reducirá las emisiones de CO2 de SanTan Brewing en más del 50 por ciento por año, lo que resultará en una eliminación de 500 toneladas métricas de CO2. Eso es un logro impresionante. Del comunicado de prensa:

“Estoy realmente orgulloso de poder dar este paso hacia la creación de un futuro más esperanzador al hacer nuestra parte para reducir las emisiones de carbono y crear un medio ambiente más limpio. Earthly Labs está cambiando el juego para nuestra industria al darnos control sobre los ingredientes clave que son buenos para el planeta”, dijo Anthony Canecchia, fundador y maestro cervecero de SanTan Brewing Co.

Además de los beneficios ambientales, existen ventajas de suministro y costos. Desde la pandemia global, Earthly Labs notó que ha visto escasez en la cadena de suministro de CO2, picos de precios y aumento de precios o fuerza mayor. Esta tecnología permite a las cervecerías complementar el suministro de CO2 capturando y utilizando su propio CO2 natural, que tiene menos hidrocarburos y otras impurezas.

Con una tasa de producción anual de 50,000 bbls, SanTan señaló que ahora es la primera cervecería y destilería de Arizona en implementar la tecnología de captura de carbono. La unidad CiCi de Early Labs ya está instalada y en uso activo, y el público puede observarla mientras recorre las instalaciones de SanTan.

“La tecnología climática pionera solo funciona si los líderes invierten en ella. Estamos encantados de asociarnos con SanTan Brewing, un claro líder de la industria, para reciclar sus desechos de CO2 en un ingrediente de calidad”, dijo Amy George, directora ejecutiva de Earthly Labs.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.