eagle valley restaurants planea una recaudacion de fondos de una semana para las victimas de la avalancha de eagle colorado 1

Eagle Valley Restaurants planea una recaudación de fondos de una semana para las víctimas de la avalancha de Eagle, Colorado

(0)

EAGLE, CO– En respuesta a la pérdida de tres miembros de la comunidad de Eagle en una avalancha en Silverton, Cameron Douglas, propietario de Montauk y El Segundo, ha organizado un esfuerzo en todo el condado para que los restaurantes locales apoyen a las familias de estas víctimas a través del líquido que nos trae. todos juntos: Cerveza. Gather ‘Round Week, que lleva el nombre del eslogan Bonfire Brewing y el profundo impacto comunitario en Eagle y más allá, se lanzará el 1 de marzo y terminará el 7 de marzo.

Más de 20 restaurantes y contando se han comprometido a donar las ganancias de las cervezas Bonfire Brewing vendidas a las familias Bossung, Jessen y Palmer durante la primera semana de marzo. Entre estos lugares se encuentran Montauk, El Segundo, Blue Moose Pizza, Moe’s Original Barbeque, Garfinkle’s y Dusty Boot Steakhouse.

“Este esfuerzo se trata de que Eagle se una para apoyar a estas familias que son anclas en nuestra comunidad”, dice Douglas sobre Gather ‘Round Week. Douglas y su esposa Heather han vivido y trabajado en el valle durante casi 20 años y han experimentado el poder de la comunidad para unirse a su gente. “Desde bicicletas hasta cervezas y conservación, estas son tres personas que ayudaron a que Eagle sea genial. Siempre han retribuido y ahora nos toca a nosotros hacer lo mismo ”, añade.

“Después de que se supo esta noticia, Cameron se acercó a mí con esta idea y ya había conseguido que los restaurantes se unieran. El hecho de que él tomara esta iniciativa demuestra lo mucho que nuestra comunidad realmente se preocupa por todos en ella ”, dice Doug Fenske, embajador de Mountain Ale de Bonfire. “Estos restaurantes y bares siempre nos han brindado una increíble cantidad de apoyo a lo largo de nuestros 10 años en el negocio, y ahora más que nunca nos han mostrado lo que significa reunirse”.

Cameron Douglas y su equipo están gestionando las donaciones para la Semana de la Ronda de Reuniones. Los restaurantes interesados ​​en participar deben comunicarse con montaukvail@gmail.com.

Para comprar cerveza Bonfire para vender en su bar o restaurante, comuníquese con Doug Fenske en doug@bonfirebrewing.com o (970) 456-1491.

ACERCA DE MONTAUK Y EL SEGUNDO

Montauk, propiedad de Cameron Douglas, ha sido una institución Lionshead desde su apertura en 1987 y su empresa hermana El Segundo ha prosperado desde su apertura en 2019. Ambos programas culinarios son administrados por el chef socio Dimitri Souvorin. Encuentre los restaurantes en montaukvail.com y elsegundovail.com.

ACERCA DE BONFIRE BREWING

Los entusiastas de la artesanía y los aventureros al aire libre se reúnen alrededor de Bonfire Brewing en Eagle, Colorado, donde las cervezas son impulsadas por la calidad, la curiosidad y la comunidad. Fundada en 2010, Bonfire continúa en su camino de crecimiento sostenible con latas de sus cervezas disponibles durante todo el año en licorerías y restaurantes en todo Colorado. Reúna a Bonfire en línea en bonfirebrewing.com.

Para obtener más información: https://radcraftbeer.com/news/gather-round-week-2021

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.