1659471290 Dust Bowl Brewing gana cerveceria del ano en la Feria

Dust Bowl Brewing gana cervecería del año en la Feria Estatal de California • cerveza ,

(0)

(Turlock, CA) – Dust Bowl Brewing Company fue recientemente nombrada “Cervecería del Año” por la prestigiosa Competencia de Cerveza Artesanal Comercial de la Feria Estatal de California. El concurso es uno de los concursos de cerveza más reconocidos y de más larga duración de la industria artesanal. El galardón de “Cervecería del año” fue determinado por la cervecería que obtuvo el total de puntos de medalla más alto en la sólida competencia que recibió más de 850 entradas de 120 cervecerías. Dust Bowl Brewing Co. ganó oro para Taco Truck Lager (International Lager), California Golden Ale (American Light Ales) y Hobo Pilsner (American o International Style Pilsner), mientras que Therapist (American Imperial IPA) se llevó a casa una plata. El concurso es conducido y juzgado por jueces del BJCP (Programa de Certificación de Jueces de Cerveza) y colegas de la industria. Sigue todos los estándares de competencia de BJCP y está sancionado por BJCP.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como Cervecería del Año”, comentó Don Oliver, maestro cervecero de Dust Bowl desde el lanzamiento de la compañía en 2009. “Hemos aprendido mucho al competir con un grupo de increíbles cerveceros en California. Todos estamos operando en un entorno desafiante en estos días y es espectacular para el equipo ver que su arduo trabajo da sus frutos”.

Dust Bowl Brewing Co. exhibió las cervezas ganadoras en el Best of California Brewfest en la Feria Estatal de California el 23 de julio de 2022. Como cervecero regional, Dust Bowl Brewing Co. está saliendo de una producción récord en 2021 con más de 21.000 barriles. Los datos colocan a Dust Bowl en el Top 20 en 19 de 958 cervecerías artesanales en el estado.

California cuenta con más cervecerías artesanales que cualquier otro estado de la nación.

Los productos Dust Bowl se distribuyen en California, su estado natal, así como en Nevada, Arizona, Oklahoma, Texas, Pensilvania y Vermont. La cervecería también opera tres tabernas en California, incluida su taberna insignia junto a la cervecería en Turlock, Tap Depot en el popular destino de Monterey y su última ubicación, Old Town Tap House en Elk Grove, justo al sur de Sacramento.

# # #

Dust Bowl Brewing Co. produjo su primera cerveza en mayo de 2009. La compañía es propiedad de Brett y Karen Tate y Brett y Camy Honoré, quienes se convirtieron en socios comerciales de Tate en 2010. La compañía construyó y movió su producción a 30,000 pies cuadrados. pie cervecería y taberna, ubicada en Turlock, California, en junio de 2016. Dust Bowl Brewing Co. Las cervezas están disponibles en barriles de 5.2 y 15.5 galones junto con estilos seleccionados en 22 oz. y 12 onzas botellas y 19.2 oz., 16 oz. y 12 onzas latas La distribución incluye California, Arizona, Nevada, Oklahoma, Pensilvania, Texas y Vermont. Dust Bowl Brewing Co. logró el estatus de cervecero regional en 2020 con una producción anual de más de 16 500 barriles y produjo más de 21 000 barriles en 2021. La cervecería artesanal exhibe una amplia variedad de sus cervezas en sus tres taprooms de California, el Brewery Taproom ubicado en Turlock, el Tap Depot en Monterey y Old Town Tap House en Elk Grove. Se puede encontrar más información en www.dustbowlbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.