dust bowl brewing co presenta kash crop raspberry ale 1

Dust Bowl Brewing Co. presenta Kash Crop Raspberry Ale

(0)

Dust Bowl Brewing Co. sigue ganando impulso con el lanzamiento de Kash Crop Raspberry Fruited Blonde Ale. La última incorporación al portafolio anual de la cervecería artesanal del norte de California, Kash Crop Raspberry llega justo a tiempo para el clima más cálido del verano.

“Las ales rubias frutales funcionan bien con nuestro clima cálido del Valle Central”, reflexiona Don Oliver, maestro cervecero, Dust Bowl Brewing Co. “Es una cerveza fácil de beber con un gran carácter frutal y un poco de acidez que se suma al carácter refrescante”.

Con 4.5% ABV y 10 IBU, Kash Crop Raspberry es una cerveza accesible y sesionable que atrae a una amplia gama de amantes de la cerveza. Lanzado este mes, Kash Crop Raspberry está disponible en 12 oz. / Paquete de 6 latas y barriles de 5,2 galones y 15,5 galones. Los consumidores pueden reconocer la etiqueta porque es similar al lanzamiento anterior de Kash Crop Orange Mango Blonde Ale de Dust Bowl. Kash Crop Raspberry se distribuirá principalmente en California a través de la red de mayoristas de Dust Bowl.

Además de las opciones fuera de las instalaciones, los consumidores pueden experimentar la cartera completa de cervezas en las tabernas de Dust Bowl Brewing Co. ubicadas en Turlock y Monterey, California. La ubicación de Turlock cuenta con vistas abiertas hacia la cervecería ubicada en una propiedad expansiva, mientras que el sitio de Monterey muestra un pintoresco telón de fondo contra el Océano Pacífico, cerca de Fisherman’s Wharf. Ambas ubicaciones están abiertas para asientos en el interior y al aire libre. Hay disponibles cerveza envasada, growlers y crowlers. El envío dentro de California también está disponible en el sitio web de la compañía, www.dustbowlbrewing.com.

Para más información: https://dustbowlbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.