dust bowl brewing co lanza kash crop orange mango ale 1

Dust Bowl Brewing Co. lanza Kash Crop Orange Mango Ale

(0)

TURLOCK, California – Dust Bowl Brewing Co.anuncia el lanzamiento de Kash Crop Orange Mango Ale, la última incorporación al portafolio anual de la cervecería del norte de California. El lanzamiento llega justo a tiempo para los consumidores que buscan una cerveza de verano para saciar la sed.

“Este es un refrescante refrescante que llega en el momento perfecto para el clima más cálido”, comenta Don Oliver, maestro cervecero. “Los fanáticos de la cerveza pueden esperar una cerveza de cuerpo ligero con un gran aroma a frutas y un final de naranja / mango que es ligeramente dulce”.

Kash Crop es fácil de beber al 4.5% ABV, con un amargor bajo con solo 10 IBU. La nueva cerveza está disponible en latas de 12 oz./6 paquetes y barriles de 5.2 galones y 15.5 galones. Se vende a través de la creciente red de mayoristas de Dust Bowl que prestan servicios en California y Nevada, y en las tabernas de Dust Bowl Brewing Co. ubicadas en Turlock y Monterey, California.

En la moda de Dust Bowl, la etiqueta Kash Crop cuenta una historia única que comienza con el nombre. “Kash” alguna vez representó una forma antigua de pago en la cerveza, mientras que el paisaje es un guiño a la ubicación de la cervecería en el Valle Central en medio de huertos y cultivos hasta donde alcanza la vista.

Kash Crop se une a una extensa línea de cervezas para todo el año para Dust Bowl Brewing Co., que incluyen la conocida IPA insignia, Hops of Wrath, Therapist Imperial IPA, Taco Truck Lager, Taco Truck Amber, Hobo Pilsner, Dirty ’30s Pale Ale y otro recién llegado, Tomorrow’s Clear West Coast IPA.

Para más información:
https://dustbowlbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.