1640290383 Dust Bowl Brewing anuncia el tercer Taproom en Elk Grove

Dust Bowl Brewing anuncia el tercer Taproom en Elk Grove, CA • cerveza ,

(0)

(Turlock, CA) – Después de mucha expectación, Dust Bowl Brewing Co. anuncia la apertura de su tercera sala de tapones ubicada en Elk Grove, California. Comercializado como Old Town Tap House, Dust Bowl Brewing Co. abrirá oficialmente sus puertas a los aficionados a la cerveza artesana el sábado 18 de diciembre.th a las 11:00 h. La nueva tabertería se encuentra en el barrio histórico de la ciudad vieja de Elk Grove.

“Estamos muy contentos de abrir por fin nuestra última tabertería al público”, compartió Brett Tate, fundador/propietario de Dust Bowl Brewing Co. “Ha sido especialmente difícil abrir un nuevo sitio empresarial en medio de todos los problemas adicionales creados por la pandemia, pero lo hemos conseguido y estamos encantados de dar la bienvenida a los fans de la cerveza en nuestra ubicación más nueva. Si no es más, el tiempo extra nos permitió reunir una experiencia genial y única para la zona.Se encuentra a poca distancia a pie del nuevo pabellón al aire libre de la ciudad donde se planifican mercados de payés, camiones de comida y conciertos en el aire libre, así que creo que va a ser una buena incorporación a la región”.

Revestida con un ladrillo visto original, la sala de tapones se encuentra en un edificio que se calcula que tiene más de 100 años. El área interior total mide poco menos de 6.000 pies cuadrados, con aproximadamente 3.000 pies cuadrados de espacio para el cliente. En el interior hay 30 grifos con cervezas Dust Bowl y seltzers, asientos para banquetes y salón y algunos asientos de bar tradicionales. Hay televisores en todas partes, complementados con imágenes históricas de gran tamaño de la época de Dust Bowl, tratamientos en las paredes atractivos y muebles personalizados. Las opciones de asientos en el exterior abundan. El patio cubierto ofrece cómodas viñetas del sofá, ventiladores superiores para los días cálidos y calentadores para el clima más fresco. Las mesas de picnic comunitarias, las hogueras y una zona de césped para el agujero de maíz se extienden hasta la sección al aire libre, que también incluye una plataforma elevada con sillas Adirondack y más mesas. Una torre separada de 30 grifos da servicio a los invitados al aire libre. El patio y el espacio al aire libre miden casi 7.000 pies cuadrados, lo que le convierte en una de las mayores opciones al aire libre de Elk Grove. La decoración y el mobiliario se asemejan a la personalidad de la marca establecida en las otras tapetas de Dust Bowl en Turlock y Monterey, California. Hay cerveza envasada para llevar, growlers, crowlers y artículos de venta al por menor, tales como camisetas, sombreros y cristalería.

La comida es proporcionada por Wedo’s Kitchen, propiedad de Chris Tringali y Cal Leidig. El dueto también es propietario y opera de Wedo’s Tacos, el camión de comida residente en el Monterey Tap Depot de Dust Bowl. El menú de Elk Grove es exclusivo del sitio que ofrece comida de pub de lujo, tales como panes planos artesanos rotativos, alas de pollo de agave calientes, ensaladas, hamburguesas gourmet y tacos elevados.

“Como tercera sala de tapas, la ubicación de Elk Grove combina realmente lo mejor de todas nuestras tapitas”, compartió Brett Honore, propietario de Dust Bowl Brewing Co. “Es un espacio enorme, así que pudimos incorporar muchas experiencias diferentes. Seguro que no faltarán cervezas frescas para los amantes de la artesanía. Nuestra fábrica de cerveza se encuentra a poco más de una hora de Elk Grove, así que mantendremos los grifos frescos y rotativos. Estamos orgullosos de formar parte de la revitalización del casco antiguo de Elk Grove y no podemos esperar para conocer a la comunidad”.

Actualmente, la cartera de Dust Bowl Brewing Company incluye 14 cervezas durante todo el año y 14 cervezas especiales rotativas, junto con una variedad en constante cambio de versiones de sólo borrador que garantizan que siempre haya algo nuevo e interesante para explorar mientras visite cualquiera de las tapitas de Dust Bowl. Algunas de las marcas más conocidas de la cervecería Central Valley incluyen Hops of Wrath IPA, Therapist Imperial IPA y Taco Truck Lager. Dust Bowl Brewing Co. pasó al estatus de cervecería regional en 2020 con un récord de 16.500 barriles de cerveza producidos durante el año. La cervecería ahora se encuentra entre el 2,4% más importante de cerveceras artesanas de California, el estado más competitivo con 958 cervecerías artesanas. Dust Bowl ha estado vendiendo su cerveza en la región de Sacramento durante los últimos 10 años.

El Old Town Tap House de Dust Bowl se encuentra en el 9676 Railroad Street, Elk Grove, CA. La taberna está abierta de lunes a jueves de 16:00 a 21:00, de viernes a sábado de 11:00 a 22:00 y domingo de 11:00 a 21:00. Puede llegar a la taberna durante el horario de funcionamiento al (916) 895-2397. Puede encontrar más información, como menús de cerveza y comida, en www.dustbowlbrewing.com. La información oportuna se puede encontrar en la página de Instagram de la cervecería @dustbowlbrewingco.

# # #

Dust Bowl Brewing Co. produjo su primera cerveza en mayo de 2009. La empresa es propiedad de Brett y Karen Tate y Brett y Camy Honoré, que se convirtieron en socios comerciales de la Tate en 2010. La compañía construyó y trasladó su producción a 30.000 pies cuadrados. . cervecería y taproom, ubicadas en Turlock, California, en junio de 2016. Las cervezas Dust Bowl Brewing Co. están disponibles en barriles de 5,2 y 15,5 galones junto con estilos seleccionados en 22 oz. y 12 oz. botellas y 19,2 oz., 16 oz. y 12 oz. latas. La distribución incluye California, Arizona, Nevada, Oklahoma, Pensilvania, Texas y Vermont. Dust Bowl Brewing Co. alcanzó el estatus de cervecera regional en 2020 con una producción anual de más de 16.500 barriles. La cervecería artesana muestra una gran variedad de sus cervezas en sus tres tapetas, la Brewery Taproom situada en Turlock, California, el Tap Depot en Monterey, California y el Old Town Tap House en Elk Grove, CA. Se puede encontrar más información en www.dustbowlbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.