1619052532 Dust Bowl Brewing anuncia el lanzamiento de Prone Mega IPA

Dust Bowl Brewing anuncia el lanzamiento de Prone Mega IPA • cerveza ,

(0)

(Turlock, CA) – Dust Bowl Brewing Co. anuncia el lanzamiento de Prone Mega IPA, la última incorporación a la cartera limitada de la compañía. Disponible en 16 oz. latas y borradores, Prone ofrece los fanáticos IPA un 14,5% de ABV grande y un IBU en negrita de 85. La cerveza ofrece notas de fruta dulce y bayas de una mezcla de lúpulo Gem, El Dorado y Mosaic.

Conocido por su experiencia en la elaboración de cervezas altas en alcohol, el maestro cervecero Don Oliver comparte algunas opiniones sobre su última introducción a Mega: “Cuando lanzamos Supine Mega IPA en 2020, ya había comenzado la receta de Prone. Aunque inicialmente no se prevé lanzarla este año, hubo mucha ilusión alrededor de la serie Mega IPA, así que optamos por añadir Prone la formación. El triple Mega IPA de lúpulo seco debería satisfacer los fans de las grandes cervezas con un enorme carácter de lúpulo “.

VIVIR EN NEVADA O CALIFORNIA, QUIERES GANAR UN PAQUETE DE PREMIO gratuito fromt DEL PROYECTO PURO QUE INCLUYE LA CERVEZA gratuito? TA? CLIC AQUÍ!

Se espera que Prone llegue a las estanterías de los minoristas en abril, principalmente en California y algunas partes de Nevada. La etiqueta naranja y verde brillante imita la popular etiqueta Supine, pero Prone muestra naturalmente los tigres en posición propensa.

# # #

Dust Bowl Brewing Co. produjo su primera cerveza en mayo de 2009. La empresa es propiedad de Brett y Karen Tate y Brett y Camy Honoré, que se convirtieron en los socios comerciales de la Tate en 2010. La empresa construyó y trasladar su producción a 30.000 pies cuadrados. . cervecería y sala de tapones, ubicados en Turlock, California, en junio de 2016. Las cervezas Dust Bowl Brewing Co. están disponibles en barriles de 5,2 y 15,5 galones junto con estilos seleccionados de 22 oz. y 12 oz. botellas y 19,2 oz., 16 oz. y 12 oz. latas. La distribución incluye California, Nevada, Oklahoma, Pensilvania y Texas. Dust Bowl Brewing Co. alcanzó el estado de cervecería regional en 2020 con una producción anual de más de 16.000 barriles. La cervecería artesanal presenta una amplia variedad de cervezas en sus dos salas de tapones, la Brewery Taproom situada en Turlock, California y el Tapón Depot en Monterey, California. Puede encontrar más información en www.dustbowlbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.