duclaw y craft x edu lanzan la beca hazy ipa y la beca hopportunity awaits 1

DuClaw y Craft x EDU lanzan la beca Hazy IPA y la beca ‘Hopportunity Awaits’

(0)

Baltimore, Maryland – Con más de 8.8K cervecerías artesanales operando en los EE. UU., La industria está llena de oportunidades laborales. Pero entre una falta de diversidad bien documentada y la poca conciencia de la variedad de roles disponibles, DuClaw Brewing Company reconoció que la cerveza artesanal no siempre se considera una opción de carrera accesible.

Con la esperanza de cambiar esta narrativa, resaltar historias positivas y mostrar oportunidades claras en todos los roles, el equipo está utilizando su última IPA nebulosa, Hopportunity Awaits, para presentar 10 historias únicas de profesionales de la industria con varios conjuntos de habilidades que abarcan química, biología, ilustración y periodismo. y más, quienes tomaron caminos no tradicionales hacia la cerveza artesanal.

DuClaw ha estado trabajando junto a Craft x EDU para obtener orientación sobre su enfoque de este proyecto y su decisión de comprometer una parte de los ingresos para crear una subvención educativa a través de la organización sin fines de lucro que defiende la inclusión, la equidad y la justicia dentro de la comunidad cervecera artesanal. Esta subvención beneficiará a becas para talentos que buscan incursionar en la cerveza artesanal o profesionales de la industria emergente que buscan expandir sus conocimientos.

“Estamos encantados de que DuClaw se una a las filas de los creadores de oportunidades en la comunidad cervecera artesanal”, dice J Jackson-Beckham, fundador y director ejecutivo de Craft x EDU.

“La comunidad cervecera artesanal, a diferencia de muchas otras industrias, no tiene caminos claramente definidos para ingresar y avanzar. A menudo, esos caminos son únicos e inesperados. Nuestro objetivo es identificar y habilitar caminos que hayan sido abiertos por personas como las que se destacan en este proyecto, y crear nuevos caminos que conduzcan a una industria más inclusiva y equitativa ”, continuó Jackson-Beckham.

El arte de la etiqueta en cada lata muestra una de las 10 breves historias personales y un código QR que dirige al sitio del blog Hopportunity Awaits, que profundiza en la versión más larga de la historia profesional de cada individuo, revelando desafíos y avances. Las entrevistas también proporcionan llamadas de “Tap Takeaways”, que ofrecen recursos clave para aquellos que buscan unirse a la industria y crear espacios más equitativos.

“Habiendo estado en esta industria durante algunos años, ha sido un placer ver cómo este proyecto cobra vida, sabiendo que cada historia puede inspirar a alguien a ver la cerveza artesanal como más que una bebida”, dijo Rachel Bradley, gerente de marketing de DuClaw Brewing. “En una nota personal, estoy agradecido de aplicar mi experiencia en marketing y creatividad para elevar la cerveza artesanal, que se ha convertido en una forma poderosa de conectarme con las comunidades. Estamos muy agradecidos con nuestros participantes, quienes estaban ansiosos por compartir sus historias, compartir problemas críticos y recordarnos por qué esta industria puede ser tan impactante “.

Hopportunity Awaits es una IPA de cuerpo ligero a medio, con cualidades de lúpulo jugoso con notas de piña, cítricos de limón, frutas tropicales y pino. La cerveza ofrece un 7,6% ABV y ahora está disponible en latas de 16 oz y en borrador en ubicaciones selectas a lo largo de la huella de DuClaw en 24 estados y DC.

Para obtener una vista previa de cada entrevista de Hopportunity Awaits, explore a continuación y en el blog.

Kenny Gould, notable escritor y fundador de Hop Culture Magazine.

Barb Baker, Siren of Stout, brillante entrenadora de cerveza y personalidad de la televisión.

Leanne O’Neill, notoria bloguera de cerveza Sip & Saunter apasionada por las pintas.

Hannah Ferguson, la primera cervecera profesional negra de Ohio y propietaria de DOPE Cider House and Winery.

Aadam Soorma, un columnista de cerveza galardonado que se convirtió en jefe de marketing y se enorgullece de servir en Pittsburgh.

Em Sauter, dibujante y fundador de Pints ​​and Panels, educación sobre cerveza artesanal con un toque caprichoso

Stephanie Grant, narradora inteligente que se centra en la diversidad y la inclusión.

Ryan Cervantes, un hábil gerente de empaque en la costa de Oregón. ¿Su lema? Nunca pierdas la fe en el ajetreo.

Emily Wang, jefa del laboratorio y fundadora de Fermly, un laboratorio de cerveza artesanal certificado por TTB en Denver, CO.

Rachel Breite, bióloga pesquera que convirtió su amor por la cerveza en una nueva carrera como cervecera.

Acerca de DuClaw Brewing Company

Con sede en Baltimore e innovando sin miedo en la cerveza artesanal desde 1996: Craft Be Cherished. Las reglas sean condenadas. La cerveza DuClaw está disponible en 24 estados de EE. UU. Y DC, así como en Canadá.

Encuentra DuClaw distribuido en:

Alabama, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas, Tennessee, Virginia, Washington DC, Virginia del Oeste. Hay más acceso a las cervezas DuClaw a través del programa Guest Brewer de Brew Pipeline.

Acerca de Craft x EDU

Craft x EDU (pronunciado “craft by EDU”) es una organización sin fines de lucro cuya misión es defender la inclusión, la equidad y la justicia en la comunidad cervecera artesanal a través de la educación y el desarrollo profesional. Craft x EDU imagina una comunidad cervecera artesanal que refleja la vitalidad y diversidad de las comunidades estadounidenses. Reunimos a profesionales de la cerveza artesanal aspirantes y establecidos, cervecerías artesanales y miembros de oficios aliados, instituciones educativas y vocacionales, y bebedores de cerveza artesanal entusiastas que desean dar forma a lo que significa pertenecer a la comunidad cervecera artesanal mientras se realiza un cambio social positivo para los desfavorecidos y comunidades e individuos marginados en la industria cervecera artesanal y más allá.

Para más información:
https://duclaw.com/2021/10/duclaw-and-craft-x-edu-launch-hopportunity-awaits/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.