duclaw lanza la serie lupulo sour 2021 con hoppy together 1

DuClaw lanza la serie Lúpulo Sour 2021 con “Hoppy Together”

(0)

Baltimore – Siguiendo la increíble demanda de sus lanzamientos amargos con lúpulo principales y de temporada, incluida la marca ahora principal ‘Strawberry Letter 23’, DuClaw Brewing Company, con sede en Baltimore, está presentando ‘Hoppy Together’, una cerveza ácida con lúpulo simple en el mercado como la primera para 2021 en el mercado. serie trimestral, que llegará a las tiendas en enero.

La cerveza artesanal presenta fuertes sabores cítricos y tropicales, equilibrados con toques de pino, pera y maracuyá.

“Es la cantidad perfecta de lúpulo y tarta para beber fácilmente con un acabado suave y crujiente”, dijo el Director de Operaciones de Cervecería de DuClaw, Chris Wood. “Creemos que este es el próximo estilo en volar. Estamos viendo un gran éxito con el nuestro, incluso trasladando nuestra fresa agria a nuestra línea principal, por lo que nos estamos inclinando hacia el estilo “.

‘Hoppy Together’ es una cerveza ácida con lúpulo clásica con un dulzor sutil, y presenta lúpulos Mosaic, Azacca y Simcoe más lactosa y un 7,1% de ABV. Se lanzará en latas y barriles de 6 paquetes de 12 oz y está programado para llegar a los estantes en enero.

La serie de lúpulo agrio rotará cada trimestre, explorando una variedad de lúpulos y adiciones de frutas.

Acerca de DuClaw Brewing Company

Con sede en Baltimore e innovando sin miedo en la cerveza artesanal desde 1996: Craft Be Cherished. Las reglas sean condenadas. La cerveza DuClaw está disponible en 19 estados de EE. UU. Y DC, así como en Canadá y Francia.

www.duclaw.com.

Encuentra DuClaw distribuido en:

Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Washington DC, Virginia Occidental. Hay más acceso a las cervezas DuClaw a través del programa Guest Brewer de Brew Pipeline. Los minoristas interesados ​​ubicados fuera del área de distribución deben enviar un correo electrónico a: info@brewpipeline.com.

###

Para más información:
https://duclaw.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.