1626064356 DuClaw lanza el agrio lupulo sin semillas de verano

DuClaw lanza el agrio lúpulo sin semillas de verano

0
(0)

Baltimore, Maryland – Perfecto para la temporada de picnic, DuClaw Brewing Company, con sede en Baltimore, ha presentado ‘Summertime Seedless’, un amargo ligeramente lupulado con jugo de sandía crujiente, complementado con sutiles toques dulces de melaza y fresa.

El empaque verde y rojo brillante rinde homenaje a la fruta de temporada básica e incluye un código QR especial que se vincula a una lista de reproducción personalizada de Spotify repleta de relajantes mermeladas con temas de verano.

“Cuando comenzamos a probar recetas y nuevas ideas, siempre buscamos ingredientes que los consumidores anhelarán durante toda la temporada”, dijo el Director de Operaciones de Cervecería de DuClaw, Chris Wood. “Para capturar el sabor del melón agrio completo, infundimos sandía pura para asegurarnos de que fuera tan satisfactoria como morder una rebanada recién cortada, equilibrada con lactosa para una suavidad”.

Summertime Seedless ‘tiene un tono rosado y presenta lúpulos de melón huell y un 7,1% de ABV. Ahora se puede encontrar en los estantes en latas de 12 oz, o en borrador en ubicaciones seleccionadas.

Acerca de DuClaw Brewing Company

Con sede en Baltimore e innovando sin miedo en la cerveza artesanal desde 1996: Craft Be Cherished. Las reglas sean condenadas. La cerveza DuClaw está disponible en 21 estados de EE. UU. Y DC, así como en Canadá y Francia.

Encuentre DuClaw distribuido en: Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Washington DC, Virginia Occidental. Hay más acceso a las cervezas DuClaw a través del programa Guest Brewer de Brew Pipeline.

Para más información:
https://duclaw.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.