duclaw lanza carob mel sutra biere de garde 1

DuClaw lanza ‘Carob-Mel Sutra’ Bière de Garde

(0)

BALTIMORE – Justo a tiempo para el día de San Valentín DuClaw Brewing Company, con sede en Baltimore, ha presentado ‘Carob-Mel Sutra’, un toque de caramelo inteligente en una bière de garde, o ‘cerveza para mantener’, que llegará a los estantes a principios de febrero.

Similar al estilo clásico de la cerveza belga, esta bebida tiene un tono marrón castaño y contiene toques placenteros de polvo de algarroba de nuez, caramelo, chocolate y café tostado suave y oscuro.

“Una vez que nos dimos cuenta de que las bière de garde ales finalmente estaban ganando terreno en el mercado, estábamos ansiosos por darle nuestro propio giro”, dijo el Director de Operaciones de Cervecería de DuClaw, Chris Wood. “Para comenzar, el único desafío que enfrentamos fue lograr un equilibrio dulce y salado, que dominamos con notas especiadas de clavo, pimienta de Jamaica y aromas de pimienta derivados de la levadura belga que complementan el rico sabor del chocolate”.

La cerveza ‘Carob-mel Sutra’ presenta lúpulos Saaz y un 10% de ABV, y se lanzará en latas de 6 paquetes de 12 oz este febrero.

El empaque ingenioso es un guiño de buen gusto al texto tradicional del Kama Sutra, y pide a los consumidores que se entreguen al “ale-phro desiac” con alguien especial.

Acerca de DuClaw Brewing Company

Con sede en Baltimore e innovando sin miedo en la cerveza artesanal desde 1996: Craft Be Cherished. Las reglas sean condenadas. La cerveza DuClaw está disponible en 19 estados de EE. UU. Y DC, así como en Canadá y Francia.

Encuentre DuClaw distribuido en: Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Washington DC, Oeste Virginia. Hay más acceso a las cervezas DuClaw a través del programa Guest Brewer de Brew Pipeline. Los minoristas interesados ​​ubicados fuera del área de distribución deben enviar un correo electrónico a: info@brewpipeline.com.

###

Para más información:
https://duclaw.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.