duclaw crea candy cane stout para la temporada navidena 1

DuClaw crea Candy Cane Stout para la temporada navideña

(0)

BALTIMORE – DuClaw Brewing Company, con sede en Baltimore, ha revelado ‘The PastryArchy Candy Cane’, una cerveza negra imperial irlandesa de gran cuerpo que contiene menta y malta, con sutiles toques de vainilla de Tahití y chocolate. Está previsto que la cerveza llegue a los estantes a principios de noviembre.

“Estamos emocionados de convertir el nostálgico elemento básico de las festividades estadounidenses en algo divertido para los adultos”, dijo el director de operaciones de cervecería de DuClaw, Chris Wood.

Al discutir el proceso, Wood dijo, “queríamos crear una receta que haga justicia a los nostálgicos, al mismo tiempo que diera un nuevo giro. Primero deconstruimos los sabores del clásico bastón de caramelo y luego construimos una receta que no es demasiado dulce, pero rica en profundidad de sabor. No podemos esperar a que esto salga al mercado para que la gente lo disfrute “.

Wood recomienda un par de bastones de caramelo o un borde de bastón de caramelo triturado para servir.

La cerveza negra irlandesa imperial de bastón de caramelo de 8.5% ABV se lanzará en paquetes de 4 onzas y barriles, y está programado para llegar a los estantes y grifos en las siguientes áreas en noviembre: AL, AZ, CA, CO, CT, DE, FL, GA, ID, IL, IN, KS, KY, MA, MD, MO, NJ, NE, NH, NY, NC, OH, PA, RI, SC, TN, UT, VA, WV y Washington, DC.

Acerca de DuClaw Brewing Company

Con sede en Baltimore e innovando sin miedo en la cerveza artesanal desde 1996: Craft Be Cherished. Malditas reglas. La cerveza DuClaw está disponible en 19 estados de EE. UU. Y DC, así como en Canadá y Francia.

Encuentre DuClaw distribuido en: Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Washington DC, Oeste Virginia. Hay más acceso a las cervezas DuClaw a través del programa Guest Brewer de Brew Pipeline. Los minoristas interesados ​​ubicados fuera del área de distribución deben enviar un correo electrónico a: info@brewpipeline.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.