duclaw brewing participa en give a crap challenge 1

Duclaw Brewing participa en ‘Give a Crap Challenge’

(0)

NUEVA YORK – El cáncer colorrectal es horrible. Como la segunda forma de cáncer más letal del país, mata a miles cada año. Este marzo, los adultos pueden disfrutar de una cerveza brillante de edición limitada que no se puede comprar con dinero, pero que solo se puede acceder con su propia caca durante el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer Colorrectal.

La pregunta inusual es parte del inteligente ‘Desafío Give a Crap’ creado por la Colon Cancer Foundation, Squatty Potty y DuClaw Brewing Company con la ayuda de CraftShack para ayudar a la Colon Cancer Foundation a alcanzar su objetivo de proporcionar 10,000 exámenes de detección de cáncer colorrectal a comunidades desatendidas en 2021.

Como resultado de inscribirse, los participantes también ayudarán a crear conciencia para los 75 millones de personas en los EE. UU. Que tienen más de 45 años y deben someterse a pruebas periódicas para detectar el cáncer colorrectal (y sus seres queridos que pueden ayudar a fomentar “la charla”).

Para 400 participantes elegibles, es tan fácil como: Hacer clic. Ponerse en cuclillas. Sorbo. –

  • Hacer clic – Regístrese en www.GiveACrapChallenge.com entre el 3 y el 7 de marzo para tener la oportunidad de participar y recibir la proyección, Squatty Potty y cerveza.

(Se seleccionarán al azar cien participantes afortunados de los registros para participar sin costo alguno. Otros 300 pueden participar instantáneamente haciendo una donación de $ 85).

  • Ponerse en cuclillas – Realice su prueba de detección de cáncer colorrectal no invasivo en la privacidad de su hogar y envíela al laboratorio en el sobre prepago.
  • Sorbo – Disfrute de su paquete de 6 de DuClaw ‘Thanks for Giving a Crap’ edición de Sour Me Unicorn Farts brilló sour ale en la puerta de su casa de CraftShack y disfrute del hecho de que dio una mierda hoy. (Recibirá resultados seguros y personalizados de su prueba de detección desde su dispositivo).

“Estos somos nosotros, con los brazos en el aire gritando desde los tejados que los cánceres colorrectales ya no son simplemente una enfermedad de las personas mayores”, dijo Cindy Bourassi, presidenta de la Colon Cancer Foundation. “La lucha contra la segunda causa principal de muerte por cáncer entre hombres y mujeres de EE. UU. Es seria … y, a veces, ¡la mejor manera de involucrar a la gente es con un poco de humor!”

Los participantes obtendrán acceso exclusivo al lote piloto de edición limitada de la muy esperada Sour Me Unicorn Farts de este año, la cerveza agria brillante hecha con cereal afrutado, un trío de frutas, purpurina comestible y la adición de galleta Graham. La cerveza se regalará en paquetes de 6 de 12 oz. La etiqueta dirá: “Gracias por dar un [rainbow poop emoji]’con una estrella azul para concienciar sobre el cáncer colorrectal.

La promoción se llevará a cabo durante el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer Colorrectal en marzo, y las inscripciones se abrirán el miércoles 3 de marzo, en el Día Nacional de Detección de Cáncer Colorrectal, que se cerrará el domingo 7 de marzo.

El marketing incluirá una serie de videos cortos y divertidos producidos por Squatty Potty y presentará al famoso unicornio arcoíris que hace caca de helado de la marca ‘Dookie’ como empleado de DuClaw Brewing Company, metiéndose en todo tipo de problemas.

[Squatty Potty is notorious for the 2015 viral video featuring the Prince of Poop and Dookie educating people on the benefits of squatting to eliminate more effectively.]

Además, con la ayuda de celebridades e influencers, la campaña activará un #GiveACrapChallenge social en TikTok y otras plataformas, donde los participantes pueden preguntarle a un padre o ser querido, “¿Cuándo fue la última vez que hiciste caca?” como una forma de alentar “la charla” sobre hacerse la prueba porque “te importa una mierda”. Los participantes pueden donar cualquier cantidad enviando un mensaje de texto a CRAP al 512-920-5521. Por cada contribución de $ 35, se donará un examen de detección de cáncer colorrectal a alguien que lo necesite.

Para obtener más información sobre la promoción, visite www.GiveACrapChallenge.com. Para solicitar recibir una donación de kits de prueba para distribuir a las personas desatendidas o sin seguro, o para obtener más información sobre el mes de concientización sobre el cáncer colorrectal, visite www.coloncancerfoundation.org.

Más sobre el cáncer colorrectal y las poblaciones afectadas:

  • Segunda causa principal de muerte por cáncer entre hombres y mujeres en los EE. UU.
  • Se recomiendan pruebas periódicas para adultos mayores de 45 años.
  • 75 millones de personas deberían someterse a pruebas con regularidad, la mitad de las cuales no cuentan con servicios de salud ni están aseguradas.
  • Los afroamericanos tienen un alto riesgo, con tasas de incidencia de + 20% y tasas de mortalidad de + 40%.
  • Cualquier persona mayor de 45 años con síntomas debe consultar a su proveedor de atención primaria lo antes posible.
  • Las recientes y trágicas muertes de los actores Chadwick Boseman, de 43 años, y Natalie Desselle-Reid, de 53, como resultado del cáncer colorrectal ilustran la tendencia más joven:
    • La incidencia de más rápido crecimiento entre las personas de 20 a 29 años.
    • La mayoría de los casos son menores de 50 entre los 40-49.

Acerca de los colaboradores de la campaña:

Fundación de cáncer de colon

La Fundación del Cáncer de Colon es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 registrada en el estado de Nueva York y está catalogada por el IRS como una organización benéfica pública. La organización se dedica a apoyar la investigación del cáncer colorrectal; educar al público sobre la importancia de la detección temprana y formar alianzas estratégicas en la lucha contra el cáncer colorrectal. La fundación ofrece a las personas afectadas por el cáncer colorrectal una plataforma para aumentar la conciencia pública sobre el cáncer colorrectal, al mismo tiempo que trabaja para reducir la incidencia y las tasas de mortalidad a través de la educación pública, las colaboraciones y la educación sobre detección temprana. La Colon Cancer Foundation organiza eventos y desafíos anuales que buscan recaudar dinero para apoyar la misión de la fundación.

Para obtener más información, visite (www.coloncancerfoundation.org/) o conéctese con nosotros en Instagram, Facebook o Twitter.

Squatty Potty, LLC

Fundada en 2011, Squatty Potty, LLC es una empresa de productos de consumo cuyas líneas de productos consisten en taburetes para inodoro, aerosoles y otros accesorios de baño. Su producto estrella, el taburete Squatty Potty, está diseñado para ayudar a los usuarios a asumir la posición en cuclillas mientras usan el baño, brindando una eliminación rápida y completa con comodidad y facilidad. En 2014, la compañía apareció en el exitoso programa de televisión de ABC Shark Tank y se convirtió en la segunda compañía más exitosa en la historia del programa. En 2015, la compañía lanzó una campaña de marketing tremendamente exitosa con un video viral de YouTube que ha obtenido más de 140 millones de visitas hasta la fecha y ganó el premio Webby 2016. Actualmente, los productos Squatty Potty se venden en más de 6.000 puntos de venta minorista en todo el mundo, incluidos Bed, Bath & Beyond, Walmart y Target.

Compañía cervecera DuClaw

Con sede en Baltimore e innovando sin miedo en la cerveza artesanal desde 1996: Craft Be Cherished. Las reglas sean condenadas. La cerveza DuClaw está disponible en 19 estados de EE. UU. Y DC, además de Canadá y Francia, con distribución adicional en EE. UU. A través de Brew Pipeline. www.duclaw.com.

CraftShack

El principal mercado y plataforma en línea para cervezas artesanales especiales entregadas en su puerta. www.craftshack.com.

Donuts de Diablo

Tienda de donas de Baltimore que es ‘Local as F * ck’. Hogar de la dona Unicorn Farts original y colaborador original de la cerveza Sour Me Unicorn Farts. www.410dough.com.

Las agencias que trabajaron en la campaña incluyen Elevation Advertising, 212 Communications y Social Endurance.

###

Para más información:
https://duclaw.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.